Publicado el 7 comentarios

Una emprendedora pone orden y espacio en tu hogar

on-point

Estamos encantados con el reportaje que los extraordinarios profesionales de Historias de luz han hecho sobre nuestro proyecto, bajo el título que encabeza este artículo Una emprendedora pone orden y espacio en tu hogar.

Hace unos meses que nos lanzamos al mundo del emprendimiento con nuestra pequeña empresa ORDEN y espacios, pensada para aquellas personas que por falta de tiempo o por no saber bien como hacerlo no consiguen mantener el orden en casa.

Igual que tú nosotros intentamos organizar nuestro día a día de la mejor forma. Por eso, entendemos lo que necesitas y podemos ofrecerte la solución más adecuada a tu estilo de vida. Esto es lo que nos llevó a crear una Asesoría de Decoración y Organización de espacios, que ofrece dos tipos de servicios, uno centrado en el orden y la organización tanto en el hogar como en la empresa.

img_6573img_6579

Pensado para aquellas personas que no consiguen sacar provecho de los espacios de su hogar. Buscamos que se deshagan del desorden para tener una vida más organizada que les facilite las tareas diarias. Consiguiendo espacios ordenados y adaptados a sus necesidades y estilo de vida.

img_6613

El  otro servicio está dedicado a preparar las casas en venta donde aplicamos el home staging, técnica que utiliza la decoración para hacer una buena puesta en escena,haciendo la vivienda más atractiva y atrayendo a mayor número de clientes.

Asesorándote para que con poca inversión puedas revalorizar el inmueble. Para ello utilizamos el estilismo y la decoración como herramienta para realzar los espacios y reutilizar el mobiliario.

img_6632img_6643img_6642

Tenemos otro tipo de servicios como pre-mudanzas, donde te ayudamos a organizar y embalar todas tus pertenencias. O el diseño de pequeños locales y escaparates.

Estamos muy ilusionados con este proyecto donde podemos echar una mano a personas para mejorar su casa. En todas esas tareas donde necesitas ayuda pero no sabes bien a quién pedirla.

Al  video-reportaje acompañaba este texto:

Cristina Muñoz es la creadora de Orden y Espacios. Decoradora de formación, perdió su empleo. Y se preguntó entonces qué hacer… Decidió convertirse en algo así como una “asesora del orden”. Desde Sevilla aconseja y da ideas a familias con dificultades sobre cómo aprovechar cada centímetro del hogar para tener todo en perfecto estado de revista.

Además, ha importado una actividad en auge en otros países: el home staging. Se trata de hacer más atractivas casas en venta para seducir al posible comprador.

Gran trabajo de estos profesionales que han logrado condensar en apenas dos minutos un trabajo de grabación de casi tres horas y media. Para ilustrarlo os enseño algunas de las fotos que realizamos durante la grabación.

img_6549img_6562img_6581img_6610img_6685img_6632img_6691

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, seguro que podemos ayudarte a ti o a alguien cercano.

Si me necesitas para mejorar el orden en tu hogar, ya sabes dónde me tienes..

Cristina, Deco-organizadora de hogares y negocios.

¡ Sigueme a diario en Instagram !

 

7 comentarios en “Una emprendedora pone orden y espacio en tu hogar

  1. Felicidades Cristina!!! Me alegro mucho!!! es una alegría cuando ves que las cosas empiezan a funcionar!! Besos!!

    1. Hola, Marta. Pero cuanto cuesta, ¿verdad?. No será porque una no le eche horas. Un beso grandísimo. Cris

      1. Tendremos nuestra recompensa, estoy segura!

        1. Cuando las cosas se hacen con honestidad y con entusiasmo llega la recompensa como tú dices.

  2. […] a través de Una emprendedora pone orden y espacio en tu hogar — REORGANIZAMOS y MEJORAMOS TU ESPACIO […]

  3. Eres una gran profesional que ha sabido redirigir su trayectoria hacia un campo en el que tienes mucho que aportar. Ese buen hacer queda patente en el video y en la satisfacción de tus clientes. Enhorabuena!

    1. Muchas gracias por tu apoyo. Las cosas son así llega el día en el que te tienes que reinventar de nuevo. Y en eso estamos con toda la ilusión.
      Un beso grande. Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *