Sesiones de orden

¿Cómo funciona tu servicio de orden?.

Contacta conmigo a través de Whatsapp en el teléfono 669 558 603. De manera escrita o a través de audios, como prefieras. También, por mail.

Cuéntame en qué puedo ayudarte. Más abajo puedes leer en que situaciones puedo hacerlo. Te pediré que me envíes fotos y algún video para hacerme una idea más clara del entorno a mejorar*.

*La información enviada la trataré de manera confidencial, lee Nuestra Política de datos.

Siempre recomiendo empezar con una sesión de 4 horas e ir viendo si se necesitan más sesiones. Trato de ser muy flexible y adaptarme a cada persona. Por ejemplo, puedes hacer una sesión para organizar un armario y llamarme dos meses después para hacer otra en otro espacio.

¿Dónde trabajo y cuál es el precio por sesión?.

En Sevilla (España) y en localidades cercanas a mi lugar de residencia. Cuando la localidad esté a más de 20 km. de distancia habrá que sumar el desplazamiento, 0,28 €/km..

La tarifa es de 27 €/hora. Las sesiones son de un mínimo de 3 horas.

Puedo realizarlas en los siguientes días: lunes, martes, miércoles y viernes por la mañana. Los miércoles, también por la tarde.

También, cuento con una Red de colaboradoras en otras provincias y otros países como puedes ver en este enlace.

¿En qué situaciones te puedo ayudar?.

  • Organización integral de viviendas y por estancias.
  • Organización y diseño de cocinas, zonas de lavandería y baños.
  • Orden y diseño de armarios y vestidores.
  • Distribución del espacio, transformación o cambio de uso de habitaciones/dormitorios.
  • Planificación de la llegada del bebé.
  • Organización de trasteros, guardamuebles y cuartillos.
  • Organización de mudanzas. Pre-mudanza y post-mudanza.
  • Colocación y organización de enseres en nuevas viviendas y viviendas en reformas u obras.
  • Puesta a punto de segundas residencias y cambios de temporada.
  • Gestión de pertenencias de familiares fallecidos.

¿Qué método usas?.

Mi Método de orden de 5 pasos: Seleccionar, Organizar, Mantener, Examinar y Reducir. Basado en los principios básicos de la organización, en técnicas de visual merchandising y de concienciación de nuestro espacio y tiempo. Te acompañaré en cada uno de ellos para que logres un espacio mejor organizado y que el orden llegue para quedarse.

El sentido de mi trabajo es lograr simplificar tu día a día a través de la mejora del uso del espacio y del tiempo. Para dar lugar a espacios visualmente armónicos y bien organizados.

En casi todos los hogares (presencial o virtualmente) que he visitado el principal problema es la acumulación de cosas unido a lo que nos cuesta deshacernos de lo que no usamos. Esto dificulta una organización eficiente y que el orden se mantenga a largo plazo. Por eso el primer paso es decidir qué cosas nos son necesarias y cuáles, no.

¿Tengo que comprar algo?.

Si fueran necesarios accesorios de ordenación corren a cargo del cliente. Te indicaré aquellos que consideré los más apropiados para tu espacio.

¿En qué momento podrías contar con una organizadora profesional?

EXPERIENCIAS DE CLIENTES:

«Contactamos con Cristina con muy poco margen de tiempo porque habíamos vendido nuestra casa antes de lo que pensábamos. Con lo cual teníamos que hacer la mudanza muy rápido. Además nos cogió en plenas vacaciones así que fue una suerte contar con ella para que lo organizara todo.

Mientras estábamos fuera Cristina se encargó de buscar una Empresa de mudanzas que pudiera hacerla justo el día que necesitábamos y que encajara en nuestro presupuesto. Fue increíble que en sólo 2 días tuviéramos todas las cajas hechas y preparadas. A pesar de ser muchísimas horas de trabajo el ambiente fue muy agradable y cuando surgía algún problema nos ofrecía una solución. «

Sino hubiéramos contado con ella no se que hubiéramos hecho. Patricia D.G.,Sevilla

«Contacté con Cristina para poder organizar un Guardamuebles que tengo. Fuimos a ver el sitio y le conté que habíamos desmantelado una casa muy grande y nos habíamos ido a vivir a una más pequeña. Con lo cual había un montón de cosas y muebles que tuvimos que llevar al guardamuebles.

El problema era que la empresa que nos lo llevó lo dejo todo amontonado y así era imposible encontrar las cosas que íbamos necesitando. Le conté lo que quería y ella se encargó de todo, mientras yo trabajaba. Aplico un criterio en el que era de lo más fácil encontrar las cosas. Así que ya no es ningún problema buscar algo porque a la primera lo encontramos. Además, se encargó de deshacerse de ciertas cosas que ya no queríamos.

Poder tener organizado el Guardamuebles nos da la posibilidad de utilizar las cosas que guardamos . Elena P.D.,Sevilla

Scroll al inicio