Orden y organización

Mi labor es mejorar la organización de tu hogar para que dejes de perder tiempo, energía y dinero. Me adapto a tu ritmo y a tu tiempo para elegir juntas el sistema de organización idóneo a tu estilo de vida y las mejores soluciones e ideas de orden para tu hogar.

Nuestro asesoramiento es:

Decidiremos juntas qué hacer con tus pertenencias acumuladas, cómo aprovechar de manera más eficiente cada espacio, uniendo funcionalidad y estética. Trabajaremos las pautas y las costumbres que pueden mejorar tu día a día logrando que el orden se mantenga con poco esfuerzo. 

Te ayudaré a ver: Cómo cuando organizas tu casa acabas por organizar tu vida.

Estaré junto a ti en esos momentos que necesitas de una nueva reorganización, tanto del espacio como del tiempo para acomodarnos a nuevas situaciones de vida. Situaciones en las que uniré mi experiencia como decoradora con la de organizadora de espacios para ofrecerte la mejor solución. En cada etapa de nuestra vida surgen situaciones ligadas a cambios importantes. Cambios que pueden ocasionarnos momentos de descontrol por la dificultad de adaptarnos a la nueva circunstancia.

NUESTROS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN:

  • Reorganización integral de viviendas.
  • Organización y diseño de cocinas y baños.
  • Orden y diseño de armarios y vestidores.
  • Diseño de zonas de lavanderías.
  • Distribución del espacio, transformación o cambio de uso de habitaciones/dormitorios.
  • Puesta a punto de trasteros,guardamuebles y cuartillos. (podemos encargamos de retirar todo lo que ya no utilizas).
  • Colocación y organización de nuevas viviendas.
  • Puesta a punto de segundas residencias y cambios de temporada.

La espera de un bebe

Nuestra vida cambia y debe amoldarse a la llegada del nuevo miembro de la familia. Planificamos su habitación y todo lo que va a necesitar.

Se hacen mayores.

Nuestros padres vuelven a casa para que seamos nosotros los que cuidemos de ellos, ahora. Necesitarás reorganizar el espacio para que todos esteís cómodos. Planificando su habitación y todo lo que pueda necesitar.

Tus hijos crecen.

Reorganizamos el espacio para adaptarlo a su etapa de crecimiento. Procurando aprovechar el mobiliario existente y buscando soluciones asequibles para ti.

Tus hijos se han ido de casa.

Y a las que fueron sus habitaciones quieres darle un nuevo uso.

Tu trastero/guardamuebles está desorganizado.

Te asesoraremos a la hora de aprovechar el espacio, decidiremos juntos de qué cosas deshacerse y estableceremos un criterio de guardado. Indicándote mobiliario y accesorios que te ayuden a tener tus pertenencias en orden.

Has sufrido la pérdida de un ser querido.

Te ayudamos a gestionar esos objetos que te afectan a nivel emocional y a tomar decisiones sobre sus pertenencias. Haciendo el inventario y ayudándote a tomar decisiones sobre ellas.

Te cambias de casa.

Podemos organizar la mudanza de una manera sencilla y cómoda. Es un buen momento para deshacerte de pertenencias innecesarias. Te ayudaré a descartar todo lo que no irá a tu nuevo hogar. 

En la pre-mudanza seleccionaremos y empaquetaremos tus cosas, según un criterio sencillo para que su posterior desembalaje y colocación sea fácil. Podemos coordinar todo el proceso(solicitud de presupuestos,gestión de las pertenencias, empaquetado e inventariado,etcétera).

Reformas/obras

Si vas a meterte en obras podemos asesorarte para que el proceso sea más sencillo. Asistiéndote en el aprovechamiento del espacio, buscando las mejores soluciones de almacenaje y analizando la distribución de los metros. Podemos planificar cada espacio y ponerte en contacto con profesionales (Pintores, constructores, carpinteros,etc.) con los que colaboramos.

Puedes enviarnos fotos y/o videos* a ordenyespacios@gmail.com y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Nuestra tarifa por hora es de 35€(IVA incluido).

*La información que nos envíes la trataremos de manera confidencial, lee Nuestra Política de datos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • Donación de ropa (a ONG’s ) y vaciado de casas con llevada a punto limpio.
  • Contratación de personal de limpieza.
  • Asesoría y compra de mobiliario/accesorios (Home personal shopper)
  • Asesoría en soluciones de reciclaje y almacenaje.