Orden

Cómo Organizadora profesional te ayudaré a mejorar el orden de tu casa para que no tengas que dedicar tanto esfuerzo y tiempo. Me adapto a tu ritmo y a tu tiempo para elegir juntas/os el sistema de organización idóneo a tu estilo de vida y las mejores soluciones e ideas de orden para tu hogar o empresa.

He desarrollado un Método de orden en 5 pasos con el que te ayudaré a seleccionar las cosas, a organizarlas y a decidir las soluciones de ordenación más adecuadas para ti. En casi todos los hogares(presencial o virtualmente) que he visitado el principal problema es la gran acumulación de cosas unido a lo que nos cuesta deshacernos de lo que no usamos; lo que dificulta una organización eficiente y que el orden se mantenga a largo plazo.

Te acompañaré en cada uno de los pasos para que logres un hogar organizado y te mostraré como conseguir que el orden llegue para quedarse.

¿Cómo lo hacemos?.

  • A presupuesto cerrado, donde te detallaré el tiempo aproximado que nos llevará hacerlo juntas/os. Dependiendo del número de horas/días necesarios aplicaremos un tanto % de descuento.
  • Por horas. Nuestro trabajo por hora es de 25 €(iva incluido),de manera presencial y de 23 €(iva incluido) de forma virtual. Mínimo de 3 horas contratadas en forma presencial.

Si deseas un presupuesto sin compromiso puedes enviarnos fotos y/o videos* a ordenyespacios@gmail.com *La información que nos envíes la trataremos de manera confidencial, lee Nuestra Política de datos.

Te puedo ayudar en:

Servicios complementarios:

  • Donación de ropa (a ONG’s ) y vaciado de casas con llevada a punto limpio.
  • Contratación de personal de limpieza.
  • Asesoría y compra de mobiliario/accesorios (Home personal shopper)
  • Asesoría en soluciones de reciclaje y almacenaje.