A través de mi sitio web y mis RRSS ofrezco soluciones y claves con gran aporte de valor lo que me ha dado credibilidad e influencia en el tema del orden y la organización. Este tema es uno de los que más interés han suscitado en los últimos años. Fruto del deseo que todos tenemos de simplificarnos la vida y dar una mayor funcionalidad al lugar que habitamos y/o al sitio donde trabajamos. Esto ha hecho que cada vez haya más personas buscando y consumiendo contenidos que le ayuden a organizarse mejor.

Esté demostrado que los Blogs y los perfiles como el mío generan más confianza y credibilidad en el posible cliente, por lo que nos hemos convertido en un medio de promoción importante para las marcas. Si consideras que tu marca, producto o empresa está alineado con la Filosofía de Orden y espacios, contacta conmigo en [email protected] 

Estos son los tipos de colaboraciones que puedo ofrecerte:


Contenidos digitales

En los últimos 6 años he creado gran cantidad de textos relacionados con el orden esto ha hecho que numerosos medios visuales, escritos y digitales me hayan visto como referente y hayan contado conmigo para colaborar con ellos. Aquí puedes ver mis colaboraciones. En estos momentos soy colaboradora habitual en la prestigiosa revista El Mueble.

Esta experiencia me permite ofrecerte dos tipos de contenidos digitales relacionados con el tema del orden, la limpieza y la organización:

  • Píldoras en formato video para RRSS (Reels y Stories con enlace al producto).
  • Contenido escrito ya sea escrito en mi blog o en el de tu empresa o marca (de 600 a 800 palabras).


Talleres y charlas

Diseñamos la temática de los talleres para adaptarlos al tipo de público y al espacio. Creamos talleres sobre Orden en todos sus aspectos o en alguno en concreto dentro del ámbito del hogar, de la alimentación, del armario, del trabajo, de la vida, cómo enseñar a los niños a ordenar, etcétera. En ellos comparto mi experiencia a través de mi Método de orden ofreciendo pautas sencillas y soluciones prácticas sobre Orden, organización y decoración que resultan fáciles de aplicar. En ellos los asistentes encuentran la motivación junto a otras personas interesadas en conseguir lo mismo. Los hemos ofrecido en lugares tan variados como éstos: Isadora slow shopDecodemia , Conlimon ls , Leroy merlin , Flexa shop , Sadentel Junta de AndalucíaIkebana,salud y bienestar, CCMetromar

Te ofrezco un espacio con una comunidad de seguidores y suscriptores con los que hemos establecido un ambiente de confianza y honestidad. Con varios miles de seguidores en todas sus RRSS. (Datos del 10/02/2023).

Algunos datos: 

Scroll al inicio