Éstos de aquí abajo son los dos libros que he escrito hasta el momento. Están basados en mi experiencia personal y profesional, en ellos encontrarás el método de orden que sigo para disfrutar de un hogar y una vida más sencilla. Con las pautas y las técnicas que aplico en mi propio hogar y en el de las personas que se ponen en mis manos para que las acompañe a simplificar su día a día.
Este libro fue un reto personal, ya que es un libro auto-publicado. Lo escribí con toda la ilusión, impulsada por el cariño de mis seguidores que me pedían que escribiera un libro de orden.
En él plasmé el método que desarrollé con el que lograr mejorar nuestro día a día en casa. Con los pasos a dar para llevar una vida más simple y ligera de tantas cosas innecesarias.
Aligera tu casa. Simplifica tu vida. El plan para vivir más sencillo.
Más que un manual para ordenar mejor o saber cómo y cuándo descartar o tirar cosas. Es una llamada a examinar este estilo de vida tan sobrecargado y tan supeditado a lo material. Un libro tan práctico como reflexivo. En él encontrarás soluciones y pasos para organizar mejor tu hogar, para decidir que quieres que se quede en tu vida y que no. Es el momento de aligerar nuestras casas para simplificar nuestras vidas.
Fue muy emocionante cuando la editorial RBA se puso en contacto conmigo para escribir un libro de orden.
Mi objetivo fue escribir un libro muy, muy práctico y fácil de seguir. Con el que todas las personas que quisieran mejorar el orden en su hogar lograrán hacerlo. Aunque por el título del libro puedes pensar que es un reto de 5 semanas, lo cierto es que está planteado para que puedas adaptarlo a tu tiempo y necesidades.
5 semanas para ordenar tu casa. Cuaderno de ejercicios.
Un manual práctico y sencillo en el que a través de ejercicios detallados y dedicando unos minutos al día lograrás ordenar cada habitación de tu casa. Este libro te ofrece la oportunidad de ser consciente de lo que hay en tu hogar, de lo que guardas, de lo que quieres seguir teniendo, de lo que te da trabajo, de lo que te gusta, de lo que no te gusta de ella. Es la oportunidad de mirar tu hogar con otros ojos. De tomar perspectiva para decidir y tomar decisiones respecto a tu casa…