Conóceme

Soy Cristina, una persona tímida (me escondo detrás de mis gafas) a la que le gustan las cosas imperfectas, pero obsesionada con que todo quede perfecto (pura contradicción). Me enloquece desde que tengo uso de razón reutilizar y renovar objetos,tejidos y muebles, tengo alma bricoladora. Me gusta llevar una vida sencilla y aligerada de cosas innecesarias.

Una de mis habilidades es la de la organización, afortunadamente. Porque mi cabecita está en continua ebullición y sino le pongo un poco de orden a la cosa.¡Sería un caos!.

Siempre me ha gustado coordinar y seguir el proceso (me gusta meterme en todos los charcos) de cada uno de los proyectos en los que me he visto involucrada. Me gusta tener las cosas bajo control, aunque no siempre sea posible, y que todo tenga su lugar.

Me formé en disciplinas como la Coordinación de Moda/Asesoría de imagen, en Cerámica antigua/nuevos diseños y en Decoración de espacios comerciales/ Visual merchandising. He seguido formándome en protocolo, en marketing personal y digital.

Como el saber no ocupa lugar (menos mal), mantengo las ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas. Soy de las que piensan que mientras más cosas aprendo, menos cosas sé. Mi pareja y yo fuimos emprendedores al embarcarnos en un proyecto propio de diseños cerámicos. Cuando finalizó aquella preciosa y laboriosa etapa entré a formar parte del equipo de decoradores de una multinacional del mueble(sí, es la que piensas).


Fue un largo y enriquecedor periodo, donde mi función principal fue la de la decoración y organización de espacios comerciales. Ahora estoy sumergida en este bonito proyecto llamado Orden y espacios que reúne todas mis pasiones. Y formo a personas interesadas en el orden en la ACADEMIA DEL ORDEN.

Me encontrarás en Instagram,en Pinterest, en Facebook En mi día a día hago equilibrios para conciliar vida familiar y laboral (sabéis de qué os hablo, ¿verdad?).