Servicios on line

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿qué puede hacer una organizadora profesional (1)

Adquirir uno de nuestros planes o servicios On line tiene muchas ventajas. Entre otras, hacerlo a tu ritmo, en casa y poder abaratar costes tanto tú como nosotros.

Te damos un servicio a distancia con un asesoramiento continuo.

Te lo ponemos fácil, así que no importa donde vivas porque encontrarás un plan perfecto para ti.

Los servicios On Line son servicios tanto de decoración o diseño comercial como de orden y organización. Haciendo una primera consulta o visita virtual sea por correo electrónico o Skype.

En la descripción de cada plan o pack hay un detalle de cómo se realizan. Pero, a través de nuestra página de contacto puedes consultarnos todas las dudas antes de adquirirlo.

 

Orden y organización de espacios y viviendas.

Con análisis del espacio, de rutinas, costumbres y del estilo de vida de los habitantes. Depende del tipo de plan adquirido el asesoramiento podrá ser más o menos extenso en el tiempo.

*Cada Servicio tiene su precio. Si se quisiera adquirir 1 Hora extra sería 25€ (iva incluido).

 

Planes de asesoramiento en diseño, decoración y distribución de espacios.

Ya sean en deco de hogares, diseño comercial o home staging. El cliente aportará fotografías y planos (a mano) para poder trabajar sobre ellos. El trabajo se entregará en un plazo de 7 a 15 días.

*El listado de compras será en tiendas on line por lo que el cliente será libre de adquirirlas ahí o buscar similares en tiendas de su ciudad.