Orden y organización

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de RENUEVA tu hogar (1)

Un espacio desorganizado nos hace perder tiempo, energía y dinero. En un hogar donde falta el orden nos encontramos con situaciones similares a éstas:

Cosas que no sabemos donde las pusimos, cosas que no tienen un sitio fijo donde guardarse. Cosas que compramos de nuevo porque la que teníamos no la encontramos. Un sinfín de situaciones que nos agobia y que no sabemos cómo solucionar.

Trabajaré contigo y con tu familia para restablecer el orden. Eligiendo el sistema de organización idóneo a vuestro estilo de vida y, sobre todo, que sea fácil de mantener en el tiempo. Sean cuál sean tus necesidades tengo un servicio para ti.

Asesoría presencial o Asesoría online.

¡Tú eliges!

 

5

 

1

Te ayudaré a encontrar la solución de organización, adecuada a tus necesidades y estilo de vida. Con un eficiente aprovechamiento del espacio, uniendo funcionalidad  y estética.

Te asesoraré para que recuperes el control, dejando de organizar horas y horas sin parar. Siguiendo una serie de pautas que te ayudarán a mejorar la organización de tu día a día. Para que logres vivir en un hogar donde el orden se mantiene por sí solo.

Te ayudaré a devolver el orden a cualquier espacio que se haya desorganizado. Desde tu armario, el trastero, la cocina, el cuarto de los niños, etcétera.

Nuestro objetivo es reutilizar en cada habitación, los elementos de organización preexistentes como cajas, contenedores, organizadores, etcétera. No queremos que inviertas en lo que no es necesario.

Puedes consultarme sin compromiso, en ordenyespacios@gmail.com.

Pertenecemos a AOPE Asociación de organizadores profesionales de España.