Orden y organización

¿Qué puede hacer una organizadora profesional por ti?

Buscaré junto a ti las mejores soluciones de organización, adecuadas a tus necesidades y estilo de vida. Con una buena utilización de los espacios de forma funcional y estética.

Nuestro objetivo es reutilizar en cada habitación, los elementos de organización preexistentes como cajas, contenedores, organizadores, etcétera. No queremos que inviertas en lo que no es necesario.

 

1

 

5

 

3

Puedes consultarme sin compromiso, en ordenyespacios@gmail.com.

 

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DEL HOGAR

3

Consúltame sin compromiso. Contacta.

 

ASESORÍA PUNTUAL

1

Te recomiendo este plan .

2

 

 

GRANDES CAMBIOS

En cada etapa de nuestras vidas surgen nuevas necesidades. Te ayudamos en todas estas situaciones de vida  a reorganizar tu entorno al momento actual.

4

 

6

Más info.

7

Más info.

 

8

 

Otros servicios:

5

Contacta con nosotros y pregunta sin compromiso. En ordenyespacios@gmail.com.

Elige la modalidad que mejor se adapta a ti:

Diseño sin título (13).jpg

ASESORÍA PERSONALIZADA. Visitando tu casa para ayudarte a organizarla, a sacar el máximo partido al espacio y para enseñarte a librarte de lo que no necesitas. Junta/os generaremos rutinas / soluciones para que tú y los personas que vivan contigo podáis mantener ese orden con poco esfuerzo.

Como organizadora profesional trato de amoldarme y ponerme en el lugar del cliente. Encontrando el sistema de organización adecuado y cómodo para que su vida sea más fácil. La primera visita es gratuita (en viviendas a menos de 30 km, desde nuestro domicilio. El resto consultar ) y sin ningún tipo de compromiso. Lo necesito.

 

CONSULTAS ON LINE Tienes un foco de desorden en tu hogar, ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas o, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje. Desde tu casa podrás tener acceso a asesoramiento personalizado. Quiero saber más.

 

TALLERES GRUPALES. Me encanta compartir mis experiencias y aprendizajes sobre Orden y organización. E impulsar a otras personas a tener una vida más ordenada y a disfrutar de un espacio más organizado. ¿A quién no le gustaría mejorar el espacio en el que vive y disfrutar más de nuestro tiempo?. Me apunto.

Contacta con nosotros. En ordenyespacios@gmail.com.

 

Anuncios