Profesional

LA IMPORTANCIA DEL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN EN UNA EMPRESA.

Proyectar una buena imagen a nuestros clientes es esencial. Si el cliente percibe un ambiente desordenado, puede llevarse una imagen negativa de la empresa, aunque seamos muy eficaces en nuestro trabajo.

La impresión de una zona de trabajo organizada, habla en positivo de nosotros y de nuestra labor. Es algo que se traduce en una mayor satisfacción de los clientes y de los trabajadores.

LAS VENTAJAS DE UNA EMPRESA ORGANIZADA.

Mejores condiciones de trabajo. Los ambientes ordenados y limpios, son más seguros y se reducen los riesgos de accidentes. La probabilidad se reduce cuando el stock y los productos están bien colocados, en los suelos no encontramos suciedad y los pasillos están despejados.

Mejora del uso del espacio. Con cada cosa en su lugar, los espacios siempre parecen más amplios. Un sitio de trabajo en orden es más confortable para trabajar.

Los pasillos deben ser los adecuados para facilitar el tránsito de clientes y trabajadores. De esta forma mejoremos los procesos en una empresa.

Un mejor ambiente de trabajo. Un lugar sucio y desordenado, disminuye la motivación, y genera confusión en el trabajador. Puede llevarnos al descuido y al poco profesionalismo. Es necesario buscar un método que ayude a mantener la zona organizada.

Cada cosa en su sitio.  Con las zonas de trabajo en orden,  conseguimos una menor pérdida de tiempo al buscar los materiales para hacer nuestro trabajo diario. Un buen sistema de organización, comienza al separar lo necesario de lo innecesario.

NUESTROS SERVICIOS.

Podemos ofrecer un sistema de orden en los objetos y una mejora de los procesos de organización, para oficinas , locales comerciales y almacenes.

Definiendo una mejor ubicación de los muebles y de cada uno de los elementos que forman parte del espacio. Con una mejor utilización de la zona, para facilitar el proceso del trabajo.

Te ayudamos con:

– La gestión del stock y el almacenaje de productos.
– Con el orden en facturas, en papeles y en contabilidad.
– Con la puesta en orden del material visible.
– Con un buen aprovechamiento del espacio en escritorios y espacios de trabajo.

En la primera cita valoramos cuanto tiempo necesitamos para llevar a cabo cada servicio, una vez aceptado el presupuesto firmamos un acuerdo de confidencialidad.

Anuncios