Grandes cambios

4.png

En cada etapa de nuestra vida surgen situaciones ligadas a cambios importantes. Cambios que pueden ocasionarnos momentos de descontrol por la dificultad de adaptarnos a la nueva circunstancia.

Hay momentos que necesitan de una nueva reorganización, tanto del espacio como del tiempo para acomodarnos a esta nueva situación de vida. Situaciones en las que unimos la experiencia como decoradora y como organizadora de espacios para ofrecer la mejor solución.

  • La espera de un bebe, nuestra vida cambia y debe amoldarse a la llegada del nuevo miembro de la familia. Planificamos su habitación y todo lo que va a necesitar.

 

  • Se hacen mayores, nuestros padres vuelven a casa para que seamos nosotros los que cuidemos de ellos, ahora. Necesitarás reorganizar el espacio para que todos estéis cómodos. Planificando su habitación y todo lo que pueda necesitar.

 

  • Tus hijos crecen. Reorganizamos el espacio para adaptarlo a su etapa de crecimiento.

 

  • Tus hijos se han ido de casa. Y a las que fueron sus habitaciones quieres darle un nuevo uso.

 

  • Has sufrido la pérdida de un ser querido. Te ayudamos a gestionar esos objetos que te afectan a nivel emocional y a tomar decisiones sobre sus pertenencias. Haciendo el inventario y ayudándote a tomar decisiones sobre ellas.

 

  • Te cambias de casa. Podemos organizar la mudanza de una manera sencilla y cómoda. Es un buen momento para deshacerte de pertenencias innecesarias. Te ayudaré a descartar todo lo que no irá a tu nuevo hogar.  En la pre-mudanza seleccionaremos y empaquetaremos tus cosas, según un criterio sencillo para que su posterior desembalaje y colocación sea fácil.

 

  • Reformas/obras. Si vas a meterte en obras podemos asesorarte para que el proceso sea más sencillo. Asistiéndote en el aprovechamiento del espacio, buscando las mejores soluciones de almacenaje y analizando la distribución de los metros. Podemos planificar cada espacio y ponerte en contacto con profesionales (Pintores, constructores, carpinteros,etc.) con los que colaboramos.

 

¡Solicita tu 1 ª visita gratuita (presencial o virtual)!.