Limpieza y organización de armario

2

Desde tu casa. Con asistencia y asesoramiento vía e-maíl, durante el periodo de 1 mes. A lo largo de este tiempo podrás hacerme todas las preguntas que creas necesarias hasta que consigas tu propósito.  

En dos pasos:

1º paso.  Eliminación de prendas. Mantener el interior de nuestro armario organizado es complicado cuando hay tanta ropa acumulada de años. Probablemente, sabes que te sobran muchas prendas, pero no sabes como deshacerte de ellas. Te ayudaré a tomar decisiones sobre la ropa que ya no encaja en tu estilo.

2º paso. Organización y soluciones de ordenación. Si sientes que tu armario está mal aprovechado y que amontonas ropa sin criterio, este plan es para ti. Mantener el orden dentro nuestro armario, es posible y darle a cada prenda su lugar adecuado, también.

Después de este plan, disfrutarás de un ARMARIO AMOLDADO A TUS NECESIDADES

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Cuéntame que te impide mantener tu ropa en orden, si has probado algún sistema y no te ha funcionado o si lo has intentado sin conseguirlo. Mándame fotos del interior de tu armario para hacerme una idea de cómo puedo ayudarte.

2. Te daré las indicaciones por escrito y con imágenes para que las puedas revisar todas las veces que quieras o necesites. Con ellas aprenderás a cómo organizar tu armario y lograr mantenerlo en orden.

3. Juntas veremos los avances que vayas consiguiendo y cómo seguimos con el proceso. Para ello deberás enviarme fotos de como va, y yo te las remitiré con comentarios para que puedas seguir avanzando.

4. Completamos el proyecto cuando sientas y veas que encuentras todo lo que hay en su interior. Y que has encontrado el sistema para lograr mantenerlo a largo plazo.

 

¿Cuál es su precio?. 80€ +iva, podrás abonarlo por transferencia.

¡Pregúntame sin ningún tipo de compromiso en ordenyespacios@gmail.com!.

Solucion.jpg

Anuncios