Mi libro

Mi libro Aligera tu casa Simplifica tu vida es más que un manual para ordenar mejor o saber cómo y cuándo descartar o tirar cosas. Es una llamada a examinar este estilo de vida tan sobrecargado y tan supeditado a lo material.
Inspirado en mi experiencia como consultora de orden y basado en mi Método de 5 pasos con el que he logrado ayudar a una innumerable cantidad de personas a simplificar su vida y mejorar el orden en sus casas. Un Método con el que conseguirás recuperar el espacio, reajustar tu estilo de vida y repensar tu manera de consumir.

Es una guía práctica y sencilla que nos hace darnos cuenta de cuánto tenemos y de qué poco necesitamos. Con páginas llenas de claves, ideas y ejercicios que nos muestran el camino para liberarnos de todo lo innecesario y aprender a disfrutar de lo mejor que tenemos.

Puedes encontrarlo en dos versiones:

«Cuando necesitamos poner un orden distinto en nuestra vida, ese orden debe comenzar desde dentro. Debe empezar en nuestro hogar, si entendemos que nuestro hogar es un reflejo de nosotros/as mismos/as».