Te presento los dos libros que he escrito hasta el momento:

Aligera tu casa Simplifica tu vida.

Más que un manual para ordenar mejor o saber cómo y cuándo descartar o tirar cosas. Es una llamada a examinar este estilo de vida tan sobrecargado y tan supeditado a lo material.
Inspirado en mi experiencia como consultora de orden y basado en mi Método de 5 pasos con el que he logrado ayudar a una innumerable cantidad de personas a simplificar su vida y mejorar el orden en sus casas. Un Método con el que conseguirás recuperar el espacio, reajustar tu estilo de vida y repensar tu manera de consumir.

Es una guía práctica y sencilla que nos hace darnos cuenta de cuánto tenemos y de qué poco necesitamos. Con páginas llenas de claves, ideas y ejercicios que nos muestran el camino para liberarnos de todo lo innecesario y aprender a disfrutar de lo mejor que tenemos.

5 Semanas para ordenar tu casa.

Ya te sabes la teoría de que el orden trae paz y armonía, a diferencia del desorden, que genera estrés e inquietud y nos hace perder el tiempo. Pero tú lo que quieres es que te cuenten cómo ir al grano, cómo empezar y cómo hacerlo para que ordenar la casa no sea la historia interminable. No es que no tengas ganas de que tu hogar esté organizado, es que te has cansado de intentarlo. Lo ordenas y pasado un tiempo vuelve a estar igual. Así que te rindes.

Déjate guiar por este manual escrito por una organizadora profesional. La labor de Cristina Muñoz como consejera de orden es organizar y ordenar espacios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, buscando que su día a día sea más sencillo y fácil. Siguiendo sus pautas, y dedicándole solo diez minutos diarios, conseguirás el hogar que tú quieres y conseguirás mantenerlo en el tiempo. Pon orden en casa y pondrás orden en tu vida.