Inicio

cropped-imagen-web.jpg

 ¡Este es mi proyecto!.

Quiero poner a tu alcance lo que sé hacer, con soluciones que te ahorren tiempo y dinero. Con un método basado en un buen uso del espacio y una mejora de la funcionalidad.

Desde ayudarte a renovar tu salón, a diseñar esa tienda que es tu sueño o a organizar la habitación de tu hijo que se ha descontrolado.

Si hay algo que me guste es asesorar en esos pequeños proyectos que cuentan con poco presupuesto, pero con mucha ilusión.

No importa donde vivas, porque aquí encontrarás un plan perfecto para ti.

Puedes contratar uno de los planes on line, ya sea para decorar tu casa, diseñar tu local, reorganizar tu hogar o poner a punto tu inmueble para acelerar su venta o alquiler. Las ventajas son que lo haces a tu ritmo y abaratamos costes tanto tú como yo.

Cómo lo hacemos: Me envías un correo con fotos de la habitación/mueble/local/piso/vivienda a ordenyespacios@gmail.com.  Me adjuntas un plano con medidas sobre el que me haré una idea más clara del espacio (hazle una foto al plano). No te preocupes sino eres bueno dibujando.

Cuéntame lo qué necesitas y cuál es tu idea. Cuantos más detalles e información me des mejor te podré ayudar.  Seguidamente, recibirás un correo donde te contaré cómo lo haremos.

¡Disfruto diseñando y organizando espacios!.