Diseño y Organización de trasteros

Diseño y Organización de trasteros.pngDesde luego, tener un espacio extra donde almacenar lo que no se usa de manera habitual puede ser una fortuna. Pero, lo cierto es que puede convertirse en un arma de doble filo al convertirse en un gran agujero negro.

Son muchas las ocasiones en las que los trasteros se convierten en lugares donde meter cosas sin más. Cosas sobre las que no tenemos ganas o no nos apetece dedicar tiempo o simplemente no queremos decidir que hacer con ellas.

Finalmente, pueden acabar convertidos en espacios donde almacenar cosas con poco o ningún criterio de guardado. Un lugar que se acaba por usar como escondite de todo eso que nos molesta tener a la vista, de cosas de las que por algún motivo no nos queremos deshacer  o cosas que piensas que te pueden hacer falta en alguna ocasión.

En Orden y espacios estamos especializados en la Organización de trasteros y guardamuebles. Desde nuestra experiencia te asesoraremos a la hora de aprovechar el espacio, decidiremos juntos de qué cosas deshacerse y estableceremos un criterio de guardado. Indicándote mobiliario y accesorios que te ayuden a tener tus pertenencias en orden.

Nuestro método se basa en estos 3 puntos:

  • REVISAR ANTES DE ORDENAR.
  • DECIDIR CÓMO DISTRIBUIR EL ESPACIO.
  • ELEGIR EL CRITERIO DE GUARDADO.

Nuestro asesoramiento es tanto in situ (en Sevilla y alrededores) como virtual. Ofreciéndote un servicio de diseño del espacio con soluciones que se adapten a tus necesidades.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que necesitas. Para poder ofrecerte un Presupuesto puedes enviarnos imágenes y/o videos (tratamiento del material enviado por el cliente) del estado actual de tu trastero/guardamuebles y un breve texto indicándonos cuáles son tus necesidades. Una vez analizado lo que nos envías te enviaremos un presupuesto sin compromiso.