Decoración

 

2

En mis años como decoradora he conocido a muchas personas con ganas de decorar o de renovar su casa. Pero que no sabían por donde empezar y que ni se planteaban contratar a una decoradora.

Por eso he diseñado unos planes al alcance de todos, lo que llamo DECO PARA TODOS.En este enlace te doy todos los detalles y los tipos de planes que tenemos con soluciones asequibles a todos los bolsillos.

Hacemos realidad ese proyecto que tienes en mente, pero que por falta de tiempo o por no saber bien como desarrollar la idea no acaba de arrancar.  Nos adaptamos a tus gustos y presupuesto poniendo a tu servicio nuestra experiencia y honestidad como profesionales. Te asesoraremos para crear un bonito y funcional espacio.

  • Si quieres convertir tu vivienda en un auténtico hogar, donde el mobiliario, los colores y la decoración lo digan todo de ti. Tendrás la oportunidad de ver en imágenes bastante reales como quedará la decoración y distribución idónea.

 

  • Si sientes que algún espacio de tu casa necesita una renovación completa o partes de cero porque acabas de adquirir tu vivienda, te asesoraremos para que puedas conseguir mucho por poco. Quizás se trate de una mejor distribución del espacio o de un cambio completo del estilismo.

 

  • Con una atención personalizada, pero con un precio ajustado. Tan solo tienes que decirnos qué quieres y te diremos cómo hacerlo.

Solo tienes que preguntarnos sin ningún tipo de compromiso cualquier duda que tengas en holaordenyespacios@gmail.com