Diseño y decoración

En mis años como decoradora he conocido a muchas personas con ganas de decorar o de renovar su casa. Pero que no sabían por donde empezar y que ni se planteaban contratar a una decoradora. Por eso he diseñado unos planes al alcance de todos, lo que llamo DECO PARA TODOS.

2

Hacemos realidad ese proyecto que tienes en mente, pero que por falta de tiempo o por no saber bien como desarrollar la idea no acaba de arrancar. Para tu casa o negocio, hemos desarrollado unos paquetes con soluciones asequibles a todos los bolsillos. Solo tienes que preguntarnos sin ningún tipo de compromiso en ordenyespacios@gmail.com

PARA EL HOGAR

Elige el plan que mejor se ajuste a ti, a tu ritmo y desde cualquier punto del mundo. Porque nuestros planes tienen su versión on line, si no vives en nuestra misma ciudad.

Desde una nueva imagen para una habitación completa, a una consulta express para un pequeño cambio, un estilismo completo para tu hogar o una nueva distribución del espacio. Te ayudaremos a organizar y aclarar tus ideas para definir tu estilo personal, según tus gustos y necesidades.

Diseño sin título (15).jpg

Elige entre estos 4 planes el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Deco básica diy. (online) 80 euros + iva. Pincha.
  • Deco maxi diy.  (online) 99 euros + iva.  Pincha.
  • Deco project.  (online) 205 euros + iva.  Pincha 
  • Deco integral. (offline) según proyecto. Pincha.

No dudes en consultarnos porque estaremos encantados de responderte. Además no implica ningún compromiso para ninguno. Preguntar es gratis.

 

PARA LA EMPRESA

Buscaremos junto a ti la esencia de tu negocio, para diseñar una imagen de marca característica y especial que la haga diferente. En el diseño comercial no se trata solo de seguir tendencias en estilos decorativos o en colores, sino de plasmar ese algo que lo hace distinto.

Es fácil abrir un local, pero no tanto abrirlo con éxito, pero sobre todo que ese éxito perdure en el tiempo. Al trabajar en tu idea de negocio debes pensar en que te hace diferente al resto y cuál es tu cliente ideal. Dinos que quieres y te diremos como hacerlo.

 

Diseño sin título (16).jpg

  • DISEÑO COMERCIAL MAXI. (online) 295 euros + iva.
  • DISEÑO COMERCIAL INTEGRAL. A tu medida.

Pincha y echa un vistazo.