Diseño

Diseño comercial online

¿Vas a abrir un negocio o a renovar su imagen?. Plasmaremos visualmente esa esencia que lo distingue para captar esos clientes que buscas. Haremos un proyecto a tu medida creando un diseño diferente y con valor añadido.

Tanto si comienzas desde cero como si se trata de una reforma nos gusta exprimir al máximo tu presupuesto, por eso procuramos adaptar la decoración existente a la nueva distribución. Nos motiva, especialmente, los pequeños proyectos ajustados de presupuesto.

Por nuestra experiencia en el sector retail tenemos una visión global del negocio. Por eso, no solo diseñamos una bonita decoración para tu negocio, también distribuimos el interior para generar una buena experiencia en el cliente que lo visita.

Creamos una estrategia apropiada en la colocación del mobiliario y del producto. Con una buena iluminación y unos colores que lo identifiquen. Pero, no solo eso podemos diseñar tus escaparates y hacer la fotografía de tus productos para subir a tus RRSS o tu web.

Cómo lo hacemos.

  1. A través de mail nos contarás cuál es tu idea de negocio, cómo quieres enfocarlo y a qué presupuesto debemos ceñirnos.
  2. Necesitaremos fotos y medidas del local.
  3. Desarrollamos tu diseño creando collages de inspiración inspirados en tus gustos que incluye propuesta de paleta de color, materiales y mobiliario.
  4. Te lo enviaremos y sobre este moodboard iremos tomando decisiones y haciendo mejoras, hasta que te satisfaga el resultado por completo.
  5. Completamos el proyecto y te lo entregamos con toda la documentación.

Qué incluye.

  • Estudio del local.
  • Plano acotado de la nueva distribución.
  • Moodboard o collage de inspiración.
  • Ilustración en 3D del interior del local.
  • Listado de la propuesta de decoración y mobiliario.
  • Memoria descriptiva del proyecto.

Cúal es su precio.

295 euros + iva, abonado mediante transferencia bancaria.

Pídenos un presupuesto sin compromiso a ordenyespacios@gmail.com y consúltanos cualquier duda.

Diseño de escaparates online

El escaparate vende durante las 24 horas del día, esté abierto o no, tu negocio. De ahí la importancia de un buen diseño que atrape al viandante y quiera entrar en tu tienda. Al cliente le gusta saber que pasa de nuevo en tu negocio y el escaparate es el sitio idóneo para contárselo.

¿Cómo lo hacemos?.

1.Contacta con nosotros en ordenyespacios@gmail.com para contarnos todo lo necesario sobre tu negocio y a qué presupuesto debemos ceñirnos.

2.Te enviaremos una primera propuesta del proyecto.

3.Desarrollamos tu diseño creando collages de inspiración basados en las tendencias de la temporada y en fortalecer la imagen de marca de tu empresa. Así mismo te enviaremos ilustraciones en 3D para que te hagas una idea clara de la propuesta.

4.Completamos el proyecto y te damos las indicaciones por escrito de cómo hacerlo tú mismo.

¿Qué incluye?.

  • Estudio de las tendencias.
  • Diseño de escaparate 3D (con un mismo escaparate podrás adaptarlo a la temporalidad/estacionalidad durante el año haciendo pequeños cambios).
  • Moodboard o collage de inspiración.
  • Memoria descriptiva del proyecto.

¿Cúal es su precio?.

Desde 99 € + iva por escaparate( si la tienda tiene más de uno se tarifa por cada uno).

Montaje opcional *(servicio extra).*Como servicio extra puedes añadir el montaje, (sólo en Sevilla capital y localidades cercanas).¡consúltanos!