Decorar para vender/alquilar

¿Tienes como objetivo alquilar o vender una vivienda?.

Tenemos la solución para ti, con planes asequibles y a tu medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, para sacarle los puntos fuertes a tu vivienda. Realizando una puesta a punto del inmueble hasta lograr un aspecto atractivo para la mayoría. Todo ello desde la simplificación en los procesos y el equilibrio de costes.

Si no tienes tiempo para ocuparte del proyecto puedes dejarlo en nuestras manos, sin preocuparte por nada. Te entregaremos la vivienda lista para ser vendida o alquilada.

IMG_0907

¿Por qué mejorar el aspecto de la vivienda?

Los compradores o futuros inquilinos necesitan sentirse conquistados y seducidos por la vivienda. Con una oferta tan amplia cada vez son más exigentes. No hay segundas primeras impresiones de ahí la gran importancia de cuidar la imagen y el aspecto del inmueble al vender o alquilar.

Cuando los posibles compradores visitan una casa muy personalizada, llena de fotos y recuerdos que identifican mucho al dueño, tienen dificultades para imaginarse viviendo en ella. Acabando por no hacer una oferta sobre la casa.

Cuando alguien decide vender una vivienda, ésta se convierte en un producto de marketing. Que debe presentarse al gusto de la mayoría mostrando un lugar neutro y acogedor, con buen aspecto y sin desperfectos. Hay muchas viviendas que necesitan un proceso de mejora para ponerse a la venta. Para esto utilizamos las técnicas de Home staging.

A esto puedes añadir el servicio de fotografía inmobiliaria. Teniendo en cuenta que el 90% de tus clientes potenciales visitan tu oferta por internet. Es fundamental mostrar imágenes de calidad que recojan las bondades de la vivienda, no fotografías desembocadas o mal hechas, que hacen un flaco favor a la posible venta del inmueble.

Pregunta sin compromiso: ordenyespacios@gmail.com

Una solución para cada proyecto:

HOME STAGING. Con una buena puesta en escena añadirás valor al inmueble en venta o en alquiler con o sin fines vacacionales. Agilizarás el proceso de comercialización y aumentarás el número de visitas.
REELOOKING. Para viviendas con deseos de diferenciarse y de transmitir sensaciones cuidando el aspecto emocional. En ocasiones, para acelerar el proceso de comercialización de la vivienda debe pasar por un proceso de cambio de imagen para adaptarse a la mayoría de los gustos.