Deco maxi diy

Es para ti si:

Sientes que algún espacio de tu casa necesita una renovación, pero no puedes permitirte un gran gasto. Necesitas cambiar de uso alguna habitación y te vendría bien la opinión de un experto. Con una buena redistribución de los muebles podrás sacar mayor partido al espacio. Ahorra renovando tus muebles antiguos y dándoles un aspecto nuevo.

Hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo, dinos que quieres y te diremos cómo hacerlo. Da igual en que lugar del mundo estés porque lo haremos vía on line y con un precio de lo + ajustado.

¿ QUÉ VENTAJAS TIENE ?.

Seguir tu propio ritmo y con el placer de hacerlo tú mism@.Bajo el asesoramiento de una decoradora.

Deco maxi 99

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

1.Cuéntanos por email lo que necesitas cambiar, mejorar o decorara, entonces te enviaremos un cuestionario para que nos des más detalles.

2. Junto al cuestionario nos debes enviar fotos del espacio (salón, comedor, dormitorio, etc.) que quieres decorar o redecorar. Así como los elementos que quieres mantener en él y los que no. También necesitamos medidas aproximadas de la habitación y que nos digas cuál es tu presupuesto para ceñirnos a él.

3. Te enviaremos una primera propuesta con collages inspirados en tus gustos. Sobre este moodboard decidirás que te gusta y que quieres mejorar.
4.Completamos el proyecto, según las mejoras propuestas. Y te enviamos el proyecto definitivo.
5. En 1 semana tendrás el 1er. moodboard y la paleta de color, según tus gustos. Cuando nos des tu aprobación te enviaremos la explicación detallada del cambio. Si a la primera no acertamos tienes la posibilidad de otras dos gamas de color e inspiración.

 

Diseño sin título (17).jpg

¿QUÉ INCLUYE?

  • Paleta de color y materiales, máximo de 3 posibilidades.
  • Moodboard o collage de inspiración, máximo de 3 inspiraciones.
  • Propuesta de plano de distribución.
  • Listado de la propuesta de decoración y mobiliario (recomendaciones según los colores e inspiración ).
  • Memoria descriptiva del proyecto ( cómo aprovechar el mobiliario y cómo hacerlo).

 

 

¿ CUÁL ES SU PRECIO?

99 € + iva, mediante transferencia bancaria.

Consultanos cualquier duda que se te plantee y sin ningún tipo de compromiso.

Estamos para hacer realidad tus sueños.

Anuncios