Deco básica

RENUEVA tu hogar (3).png

Es para ti si quieres renovar alguna habitación de tu casa pero no sabes por dónde empezar. Te ofrecemos consejos, sugerencias y muche inspiración para ese espacio de tu casa que no sabes cómo darle un nuevo aire. Pero, tu presupuesto es más que ajustado.

¿Necesitas más info?. Pídela en ordenyespacios@gmail.com.

 

Copia de Copia de MINI (2)

¿CÓMO LO HACEMOS?

#1.Cuéntanos por email qué necesitas cambiar, entonces te enviaremos un cuestionario para que nos des más detalles. Te recomendaremos el mejor plan para tu proyecto.

#2. Junto al cuestionario nos envias fotos del espacio (salón, comedor, dormitorio, etc.) que quieres cambiar. Así como los elementos que quieres mantener en él y los que no. También, las medidas aproximadas de la habitación y qué presupuesto tienes para ceñirnos a él.

#3. Te enviaremos una primera propuesta con collages inspirados en tus gustos. Sobre este moodboard decidirás que te gusta y que quieres mejorar.

#4.Completamos el proyecto, según las mejoras propuestas, y te enviamos el proyecto definitivo.

#5. En 1 semana tendrás el 1er. moodboard y la paleta de color, según tus gustos. Cuando nos des tu aprobación te enviaremos la explicación detallada del cambio. Si a la primera no acertamos tienes la posibilidad de otra gama de color e inspiración.

Anuncios