Organiza tu casa

1

Desde casa y con mi asistencia organizaremos ese espacio de tu casa que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

¿Qué ventajas tiene?. La comodidad de hacerlo tú misma y a tu propio ritmo.

¿Qué lograrás?. Sacarás mayor partido al espacio, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

Es para ti si: Tienes un foco de desorden en tu hogar, ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas o, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje. Tendrás asesoramiento personalizado y las herramientas para devolverle el orden a ese espacio.

Lo haremos así:

Para saber qué necesitas, qué te preocupa y cómo puedo ayudarte, hacemos una primera entrevista vía email o skype. Me contarás tus necesidades sobre el espacio en concreto a mejorar. Entonces te pediré que me envíes fotos y me des todos los detalles de lo que te gustaría hacer.

Empezaré a trabajar para enviarte un dossier pormenorizado de los pasos que debes dar para conseguirlo. Con ejemplos, pautas, recomendaciones e indicaciones específicas para tu proyecto de reorganización.

¿Qué incluye?

Durante 2 meses (incluye 2 sesiones vía skype/1 hora ) podrás escribirme para contarme tus avances y las dudas que te vayas encontrando. Te enviaré un dossier al detalle para que no tengas dudas de lo que hacer.

¿Cuál es su precio?.

Para espacios concretos como armarios, muebles de baño, de cocina o espacios de almacenaje. Es de 80 euros + iva, que se abonarán por transferencia.

Para habitaciones completas su precio es de 100 euros + iva. Para toda la casa te haremos un precio personalizado, según tus necesidades y circunstancias.

Conseguirás:

  • Establecer el sistema de organización adecuado para ti y los tuyos.
  • Que se mantenga fácilmente y a largo plazo.
  • Tener las herramientas, pautas, métodos y soluciones adaptados a tus necesidades y a las de los que viven contigo. Pensaremos y decidiremos junt@s en como aplicar ideas prácticas y útiles en tu día a día.
  • De nuevo te sentirás a gusto en tu propia casa y volverás a sentir que es un hogar.
  • Dejarás de darte esos atracones de organización y limpieza, porque lograrás que todo se mantenga en orden.
  • Trabajaremos sobre el apego, sobre cómo desprenderte de lo que ya no necesitas. Entrenaremos junt@s para que aprendas a tomar decisiones sobre cómo desprenderse de aquellos objetos que en el fondo sabes que no necesitas.
  • Descubrirás que es posible que cada cosa tenga su lugar.
  • Dejarás de perder el tiempo buscando cosas, porque sabrás donde está cada una.
  • Volverás a retomar el control del tiempo y a dejar de sentir que se te va entre las  manos.
  • Para finalizar, estableceremos rutinas sencillas para ti y tu familia. Que os permitan disfrutar de vuestro tiempo juntos y a ti de esos momentos para mimarte.

Aquí estoy para ayudarte, ¿Me dejas?.