Asesoría on line

1

Desde casa y con mi asistencia organizaremos ese espacio de tu casa que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

¿Qué ventajas tiene?. La comodidad de hacerlo tú misma y a tu propio ritmo.Además de asesoramiento personalizado y los recursos para devolverle el orden a ese espacio.

¿Qué lograrás?. Sacarás mayor partido al espacio, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

Es para ti si:

  • Tienes un foco de desorden en tu hogar.
  • Ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas.
  • O, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje.

 

Aquí tienes los tipos de Asesoramiento on line que te ofrecemos.

 

Lo haremos así:

Para saber qué necesitas, qué te preocupa y cómo puedo ayudarte, hacemos una primera entrevista vía email o skype.

Me contarás tus necesidades sobre el espacio en concreto a mejorar. Entonces te pediré que me envíes fotos y me des todos los detalles de lo que te gustaría hacer.

Empezaré a trabajar para enviarte un dossier pormenorizado de los pasos que debes dar para conseguirlo. Con ejemplos, pautas, recomendaciones e indicaciones específicas para tu proyecto de reorganización.

 

¿Qué incluye?

Depende del tipo de asesoramiento (mira en este enlace), todos incluyen un dossier al detalle para que no tengas dudas de lo que hacer.

Aquí estoy para ayudarte, ¿Me dejas?.

¡Pregunta sin compromiso!.