Asesoría virtual de orden y organización del hogar

Marcador de texto.png

¿Necesitas mejorar el Orden en tu hogar pero no sabes por dónde empezar?.

Si tienes la sensación de que por más que haces no hay forma de que tu casa esté ordenada. Y no te sientes capaz de solucionarlo por más vueltas que le das o por más ideas de organización que buscas. Ya puedes solicitar mi asesoría virtual donde de manera personalizada buscaremos soluciones sencillas y fáciles de mantener cada día.

Ventajas de este servicio: Desde tu propia casa tienes el asesoramiento directo de una Organizadora profesional.

Con mi asistencia organizaremos eso que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

¿Qué ventajas tiene?. La comodidad de hacerlo tú misma y a tu propio ritmo. Además de asesoramiento personalizado y los recursos para devolverle el orden a ese espacio.

¿Qué lograrás?. Sacarás mayor partido al espacio, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

¿Cómo se desarrollan?. Se realizan por vía Skype o videollamada. Una vez estudiadas las necesidades del cliente según la información enviada, estableceremos un horario para realizar la sesión on line. En las sesiones trabajaremos de forma teórica, pero sobre todo práctica. Ayudándote a tomar decisiones sobre lo que no usas y buscando la mejor solución para colocar las cosas.

¿Cómo se planifican?. Las sesiones las planificamos según la información proporcionada por el cliente,a traves de e-mail (fotos,videos,texto). Los horarios y la forma de hacerlo se adaptan a cada necesidad.

Es para ti si:

  • Tienes un foco de desorden en tu hogar.
  • Ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas.
  • O, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje.

 

1 hora de Sesión virtual

Antes de la sesión te enviaré un cuestionario de necesidades. Con tus respuestas realizaré un plan de acción detallado. Si tu casa anda descontrolada, tienes un problema puntual de desorden o te enfrentas a una nueva etapa de vida te daré las pautas para hacerlo sencillo.

€20,00

 

Aquí estoy para ayudarte, ¿Me dejas?.

¡Pregunta sin compromiso!.