¿Colaboramos?

¡La unión hace la fuerza!

¿Tienes una marca, un producto o una empresa que está relacionado con la filosofía de esta web?.

Para nosotros lo importante es Simplificar tu día a día para disfrutar más de la vida y de nuestro hogar.

¿Quieres anunciarte o establecer una colaboración con nosotros?.

Pues, solo tienes que ponerte en contacto en ordenyespacios@gmail.com o en el teléfono 669 558 603 y preguntar por Cristina.

Esté demostrado que los pequeños Blogs y los perfiles como el nuestro generan más confianza y credibilidad en el posible cliente. Generando más posibilidades de intención de compra, según algunos estudios con ratios del 82%.

Somos lo que se ha denominado como Nanoinfluencers, personas con fiabilidad para sus seguidores. Por lo que nos hemos convertido en un medio de promoción importante para las marcas.

¿Cómo lo hacemos?.

A través de un banner lateral, un post promocional u otro tipo de colaboración que quieras proponernos. También ofrecemos la posibilidad de realizar talleres o demostraciones con tu producto.

En Orden y espacios te ofrecemos un espacio con una comunidad de seguidores y suscriptores con los que hemos establecido un ambiente de confianza y honestidad. Con cientos de seguidores en todas sus RRSS. (Datos del 5/01/2018).

Algunos datos:

En Facebook con 1395 seguidores. En Instagram con 616 seguidores.En Twitter con 262 seguidores. Estos son solo algunos datos. Contamos con un grupo privado de Facebook llamado El club del orden con 4852 miembros.

También contamos con todas las RRSS de nuestro blog hermano Con gafas de color. Donde puedes comprobar el importante número de seguidores que tenemos.

Nuestra web crece mes tras mes y nuestras visitas se sitúan entre las 8.000 y 10.000 visitas mensuales.

¿Colaboramos?