Publicado el Deja un comentario

Revisando las cosas que guardamos en el dormitorio

Revisando lo que guardam-os.png

Antes de organizar cualquier espacio hay revisar lo que estamos usando con frecuencia y lo que guardamos con el único fin de hacer bulto y ocupar espacio. Algo imprescindible para ponernos a organizar de una manera más eficiente.

Sigue leyendo Revisando las cosas que guardamos en el dormitorio

Publicado el Deja un comentario

Revisando lo que guardamos en el balcón, el trastero y la entrada de casa

Revisando lo que guardamos.png

Es frecuente tener en casa cosas guardadas que usamos poco o prácticamente nada que nos va comiendo espacio. Estas cosas nos van restando centímetros de tal manera que cuando necesitamos sitio para lo que se usa con frecuencia nos encontramos con la falta de él.

Sigue leyendo Revisando lo que guardamos en el balcón, el trastero y la entrada de casa

Publicado el Deja un comentario

4 Tips para organizar mejor la colada

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it..png

Probablemente, esta es una de las tareas que más me gusta hacer. Es verdad que poco a poco  he tratado de hacerla de manera más eficiente para no derrochar ni tiempo ni energía. Me he ido fijando en cada paso que la compone para hacer mejoras y que no sea una tarea tan pesada.

Sigue leyendo 4 Tips para organizar mejor la colada

Publicado el Deja un comentario

Cómo sacarle provecho al espacio en tu balcón

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it..png

No todos los balcones son iguales, algunos son grandes, otros medianos y algunos diminutos. Pero tengamos el espacio que tengamos seguro que podemos sacarle mucho más partido del que le sacamos.

Sigue leyendo Cómo sacarle provecho al espacio en tu balcón

Publicado el Deja un comentario

5 pensamientos que hay que dejar de tener para mantener la casa organizada

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it..jpg

Es común que «estemos luchando» con nuestras cosas en ese intento diario porque se mantengan organizadas. Sin darnos cuenta de que al cambiar ciertas actitudes o pensamientos no perderemos tanta energía para conseguirlo.

Sigue leyendo 5 pensamientos que hay que dejar de tener para mantener la casa organizada

Publicado el Deja un comentario

Cosas que tienes en el salón que es muy probable que ya no necesites

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it..png

Seamos muy organizados,medianamente organizados o poco. Hay algo que todos tenemos en común y es el hecho de que guardamos cosas que no se usan, otras totalmente inútiles y muchas innecesarias. Cosas que nos van robando espacio.

Sigue leyendo Cosas que tienes en el salón que es muy probable que ya no necesites

Publicado el 3 comentarios

¿Quieres formarte como Organizador profesional?

Copia de ¿QUIERES FORMARTE COMO ORGANIZADOR PROFESIONAL_

A raíz de la aparición de Marie Kondo y su método, la profesión del Organizador profesional se ha hecho más visible. Y cada vez son más las personas que ven su vocación en el desarrollo de esta labor. Por este motivo hemos diseñado una formación específica para todas aquellas personas que vean claro que su futuro está en ayudar a simplificar la vida de otras personas.

Sigue leyendo ¿Quieres formarte como Organizador profesional?

Publicado el Deja un comentario

Cómo mantener la casa limpia y ordenada

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it..png

Pues, debe haber una serie de costumbres o rutinas para conseguirlo. Cada familia/persona debe planificar las suyas propias en función del tiempo con el que cuenta, sus circunstancias, el tamaño de la casa y su estilo de vida (trabajo,actividades,etc). Sigue leyendo Cómo mantener la casa limpia y ordenada

Publicado el Deja un comentario

Las claves para que el orden se instale en mi hogar

when everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (2)

Con el tiempo he descubierto que el orden es la herramienta que me hace posible disfrutar de una vida más simple. Que me permite darle valor a lo importante y que todo tenga su tiempo. ¡Ahí es nada!. Para llegar hasta este punto tienes que conocer una cosa: El orden tiene que trabajar a tu favor, debes aliarte con él.

Sigue leyendo Las claves para que el orden se instale en mi hogar

Publicado el Deja un comentario

Las claves para renovar un salón, parte 2

las claves para renovar (1).png

En la primera parte del post hablamos de distribución, mobiliario y de la elección de los colores. Vimos cómo adaptar el espacio, elegir el mobiliario apropiado y hasta recordamos la regla de 60/30/10. En el de hoy continuamos hablando de tonos, pero también de textiles y de complementos.

Sigue leyendo Las claves para renovar un salón, parte 2

Publicado el Deja un comentario

Las claves para renovar un salón, parte 1

las claves para renovar.png

Si te has planteado darle un nuevo aire a tu salón, veremos una serie de claves a tener en cuenta para que sea un éxito. No solo es básica una buena planificación, también hay una serie de elementos que influyen para que la reforma sea de 10.

Si en un post anterior nos centrábamos en la renovación del dormitorio, hoy lo hacemos en el salón. Muchas de las cosas que te comenté para la habitación de descanso son también válidas para el salón, así que te recomiendo su lectura. Como nos da para hablar largo y tendido del tema, no tengo más remedio que dividirlo en 2 partes.

En la primera nos centraremos en el espacio y su distribución, en el tipo de mobiliario y la elección de los colores. En el siguiente continuaremos con los colores y pondremos la guinda con los complementos.

¡Empezamos!.

Cocolapinedesign

#Analizar el espacio

Hay salones de muchos tipos, formas y tamaños, pequeños, grandes, en forma de L, con poca luz, etcétera. Lo primero es observar cómo sacar el máximo partido al espacio con una buena distribución. Es primordial trabajar la sensación de amplitud porque con ello ganaremos en comodidad.

Otra cosa que no me canso de repetir es que utilicemos el orden como principio para conseguir esa ansiada sensación de espacio. Cuando las cosas están colocadas en su sitio parece que se nos multiplican los metros.  Además el desorden llama al desorden, así que pongámonos firme en este aspecto y dejemos que el orden trabaje a nuestro favor.

Lo primero es hacer un boceto sobre un papel para hacerte una idea clara de dónde colocarás las piezas grandes como son el sofá, la mesa de centro y el mueble de TV. De esta forma podrás darle mil vueltas hasta encontrar la mejor colocación para cada mueble.

Yo tengo un truco: Marco en el suelo el espacio/volumen que ocupan cada uno de ellos con cinta de carrocero. También puedes hacerlo con cartones, si te resulta más fácil.

Cocolapinedesign

#Adaptado a tu día a día

Se trata de distribuir de una forma práctica y organizada para ganar/mejorar el espacio. Empieza por pensar en lo que utilizas a diario, en lo que necesitas y en lo que haces en el salón. Es una de las estancias más vividas, así que divide por acciones o funciones que realizas habitualmente en él. Esto te ayudará a saber cómo distribuir, eficientemente, el ambiente.

Como nuestras necesidades van cambiando, el espacio en nuestro hogar deberá variar y adaptarse a ellas. Hay que pensar en cómo podemos reorganizar las distintas zonas para seguir disfrutando del confort y de la comodidad en todo momento.

Entrance makleri

Entrance makleri

Entrance makleri

Entrance makleri

Como alguna vez os he comentado las situaciones y nuestro estilo de vida evolucionan y el espacio en nuestro hogar debe hacerlo también. Seguramente, lo que nos valía o nos era útil antes, mobiliario/complementos/colores lo mismo ahora no nos vale. No tener esto en cuenta es un error que podemos evitar.

Piensa en cuál es tu/vuestro estilo de vida actual y en lo qué necesitas/áis para que el día a día sea cómodo y fácil. Todo aquello que te/os permita tener el espacio organizado para disfrutarlo a tope.

¡Puedes seguirme en Instagram!

Cocolapinedesign

#Mejorar la distribución

Cuando te metes en reformas revisar la distribución del espacio es básico. Cuenta con los pasillos y las medidas adecuadas entre elementos, porque conseguirás un lugar donde vivir cómodamente. Tener que andar moviendo muebles y objetos para pasar entre ellos es un desgaste de tiempo y energía que no veas.

Muchas veces con situar en otro sitio o eliminar algún mueble/complemento, el cambio se nota un montón.

También se gana en amplitud con la unificación de espacios, con la eliminación de puertas o tirando algún tabique. Aunque esto último a parte de ser más caro, conlleva varias consideraciones. No solo porque deberás pedir permiso de obra, sino porque:

1.Puede ser una pared de carga y en ese caso lo mejor es ponerse en manos de un profesional antes de tirar la pared a lo loco.

2.Pueden pasar cables o tuberías por ella. Si no tienes a mano los planos de la casa para comprobarlo, existen unos detectores para metales y conducciones eléctricas que te indican por dònde pasan. Igual que antes lo más seguro es ponerse en manos de gente que sabe lo que se trae entre manos (profesionales).

Cocolapinedesign

Cocolapinedesign

#El tipo de mobiliario

Piensa primero en las actividades que vas a realizar en esta habitación, como te comenté antes, para después decidir el mobiliario que necesitas. Si estamos hablando de una renovación del salón es porque vas a adaptarlo a las nuevas necesidades. Con lo cual puede que haya muebles que ya no necesites, de los que puedas prescindir. Muchas veces no empeñamos en seguir manteniendo mobiliario que ya no nos es funcional a toda costa. Es el momento de deshacerte de él o de recolocarlo en otro lugar.

Adaptando el mobiliario a la forma de la habitación consigues aprovechar mejor el espacio. Si la habitación es rectangular distribuye las piezas de mayor volumen en línea, si es cuadrada o de forma irregular, es preferible colocarlas en L.

Entrance makleri

Ten como máxima mantener la proporción entre el tamaño de los muebles y el tamaño de la estancia.

Siempre es preferible seleccionar unos pocos muebles grandes que cumplan una función clara de almacenaje a tener muchos pequeños desperdigados por la estancia. Tantos elementos pequeños se comen el espacio y contribuyen a la sensación de desorden. Elige muebles de mayor envergadura pegados a la pared dejando más espacio libre en la parte central. Te podrás desplazar con comodidad y ,además ganarás en amplitud.

En cuanto a los muebles con doble función son siempre un acierto, sobre todo para los espacios reducidos.

Entrance makleri

#Atrévete a renovar

En este punto ya has decidido qué tipo de mobiliario necesitas en esta etapa de tu/vuestra vida. Pero alguno de esos muebles están un poco desfasados o ya no te gustan, y no te puedes permitir cambiarlos.

Pues no hay problema, tira de creatividad y de Pinterest, para visualizar  como quedaría si lo pasaras por chapa y pintura con tus propias manos. Seguro que acaba por ser tu pieza favorita.

Si no te atreves a aplicar la técnica elegida sobre la pieza directamente, hazlo antes sobre un trozo de madera. Ahora hay todo tipo de pinturas/acabados que pueden aplicar manos no expertas, así que no hay excusas para renovar cualquier tipo de mueble.

Cocolapinedesign

#Ponle color al asunto

El color transforma un espacio, así de claro. Y hay una proporción entre ellos que te da la clave a la hora de escogerlo. La regla del 60/30/10, recuerdas que te hable de ella largo y tendido en este post. Consiste en elegir 3 colores que guarden equilibrio entre si y que trabajen bien como conjunto.

Escogeremos un color predominante para el 60% del espacio (puede estar en paredes o el mobiliario principal), uno secundario para el 30%(en mobiliario/complementos) y un último tono para el 10% restante (en los complementos).

Una estupenda opción para que tu salón sea atemporal y duradero en el tiempo es escoger tonalidades neutras. Los matices más claros en las paredes, los medios en el mobiliario y los más oscuros en los accesorios. Si no quieres correr riesgos sigue esta pauta: Un mismo color en 3 tonos diferentes.

Boligpluss

Cocolapinedesign

Si me necesitas para mejorar tu hogar, ya sabes dónde me tienes.

Cristina, Deco-organizadora de hogares y negocios.

¡Puedes seguirme en Instagram!

Publicado el Deja un comentario

Cómo enseñar a nuestros hijos a organizarse

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿Quieres recibir consejos para mejorar el orden en tu armario_.pngPartiendo de que nadie nace sabiendo, tampoco nadie nace organizado ni ordenado. Como todo hay que aprenderlo, igual que aprendemos a andar, a comer, a hablar. Igualmente, tenemos que aprender a ordenar  y a ser organizados.

Sigue leyendo Cómo enseñar a nuestros hijos a organizarse

Publicado el Deja un comentario

Para aligerar tu vida debes empezar por despejar tu casa

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿Quieres recibir consejos para mejorar el orden en tu armario_.pngEstá muy claro que de un tiempo a esta parte existe un creciente interés por todo lo que tenga que ver con el orden. Por aprender sistemas organizativos que aplicar a nuestro hogar, por incorporar a nuestro día a día nuevos y mejores hábitos, por buscar ideas y soluciones que mejoren nuestra casa.

Sigue leyendo Para aligerar tu vida debes empezar por despejar tu casa

Publicado el Deja un comentario

¿Necesitas mejorar el Orden en tu hogar pero no sabes por dónde empezar?

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿Quieres recibir consejos para mejorar el orden en tu armario_.pngEn casa debemos sentirnos a gusto, pero en ocasiones nos sentimos abrumados o que no nos da la vida para mantenerlo organizado. Hay muchas circunstancias que nos llevan a sentirnos así, pero solo una manera de solucionarlo.

Sigue leyendo ¿Necesitas mejorar el Orden en tu hogar pero no sabes por dónde empezar?

Publicado el Deja un comentario

Cosas que tienes en la cocina de las que podrías deshacerte sin gran problema

ordenyespacios.com).png

Nos cuesta deshacernos de las cosas, incluso de cosas sin valor,estropeadas y hasta rotas. Este es uno de los problemas a las que nos enfrentamos a la hora de tener mejor organizada la cocina y es que en ella suele haber cosas por todos los rincones.

Sigue leyendo Cosas que tienes en la cocina de las que podrías deshacerte sin gran problema

Publicado el Deja un comentario

Decidiendo el mejor regalo

dazzle.png

No puedo decir que no me molesta el halo consumista que rodea la Navidad, el tener que ser felices porque si o ser más buenos que nunca. Pero, probablemente me equivoque al centrar la navidad en lo material y en no ver que es o puede ser mucho más que eso.

Sigue leyendo Decidiendo el mejor regalo

Publicado el Deja un comentario

Cómo organizar la mesa para ser el anfitrión perfecto

poniendo a punto.png

Se acercan días llenos de momentos especiales y ocasiones que requerirán una preparación más formal a la hora de vestir nuestra mesa. Sin duda preparar la mesa es tan importante como la comida o el vino que sirvamos, porque todos los elementos contribuyen a crear un buen ambiente.

Sigue leyendo Cómo organizar la mesa para ser el anfitrión perfecto

Publicado el Deja un comentario

Regálate un Armario consciente

Copia de Marcador de texto.png

La mayoría tenemos lo que yo llamaría un armario maximalista. Un guardarropa cargado de prendas que en muchas ocasiones no nos ofrece las soluciones que necesitamos. Bien, porque a pesar de estar lleno tenemos la sensación de no tener nada que ponernos, bien porque nos ocupan demasiado sitio los «por si acasos» o bien porque nuestro armario no ha evolucionado con nosotras.

Sigue leyendo Regálate un Armario consciente

Publicado el Deja un comentario

Cómo doblar en vertical cuando no tenemos cajones

poniendo a punto.png

La técnica del doblado en vertical se ha demostrado que funciona a las mil maravillas para organizar el interior de nuestros cajones. Es una buena solución que nos permite tener todo a la vista con lo cual nos resulta fácil escoger lo que necesitamos. Pero, ¿Qué pasa cuando no tenemos cajones?.

La pregunta: ¿Cómo doblar en vertical cuando no tenemos cajones? es bastante frecuente que me la hagan. Porque lo cierto es que no todos contamos con cajones dentro de nuestro armario o podemos tener espacio para colocar una cajonera, donde organizar de esta forma, dentro de nuestra habitación.

En su día dediqué el post Cómo ordenar los cajones de la ropa a este tipo de doblado. Lo cierto es que es una buena manera de ordenar porque lo tienes todo al primer golpe de vista. Con lo cual acabas por utilizar cada una de las prendas que guardas.

ordenyespacios.com.png

Pero, esa no es la única ventaja.

Dentro de un cajón puedes compartimentar con accesorios de organización y guardar distintos tipos de prenda. En el caso de la ropa de bebé o infantil si te ayudas de estos elementos además de contener puedes clasificar las distintas prendas, fácilmente. Y es mucho más rápido crear el conjunto que el niño o niña puede necesitar en ese momento.

Pero, como te comentaba antes, no siempre tenemos esa posibilidad y cuando lo que tenemos son baldas se nos plantea la duda de qué hacer o cómo organizar.

Presentacion-vestidor-009

Orden y espacios
¡Puedes seguirme en Instagram!

ACCESORIOS DE ORGANIZACIÓN

Del mismo modo que usamos los elementos de organización para compartimentar el interior de un cajón podemos utilizarlos en una balda. Hay una gran variedad de tipos de organizadores que nos dan la oportunidad de poder poner en práctica el doblado en vertical, también en los estantes.

Depende del ancho o la profundidad de la balda utilizaremos unos u otros. El fondo o profundidad estándar de un armario está entre los 55/60 centímetros y ya existen accesorios de organización que cubren, aproximadamente, esos centímetros.

Es importante tener en cuenta no solo las medidas de fondo y ancho del estante sino qué tipo de prendas vamos a organizar en cada una. No es necesario usar elementos de este tipo en todas las baldas, pero si es muy recomendable hacerlo en las superiores al menos. Porque al extraerlo de la balda vemos lo que queremos en ese momento, lo cogemos y volvemos a colocar sobre la balda.

En las baldas que están a la altura de la vista o por debajo y dependiendo del tipo de prenda que sea podemos apilar en montones que no superen las 3/4 piezas. Recomiendo que las prendas que apilemos sean las que no se deshace su doblado con facilidad. Del tipo, pantalones o similares.

ordenyespacios.com

Copia de Doblar camisetas (2)

ordenyesppacios.com

QUÉ TIPO DE ORGANIZADOR ELIJO

Los hay de cartón, con terminación entelada o de plástico. Los entelados visualmente quedan muy agradables y estéticos en los interiores de los armarios. Pero, también es importante que cuadren con las medidas del espacio a organizar.

Os contaré que no hace mucho organicé el armario de una clienta que contaba con cajones y la parte superior se dividía en una zona con barra para colgar más un espacio con baldas de fondo de 55 y una anchura de apenas 42 cm.

Lo cierto es que aparentemente estaba complicado encontrar un accesorio de esas medidas para poder doblar en vertical. Pero di con uno que aunque diseñado para organizar el armario infantil a nosotras nos dio la solución. Fue la caja con compartimentos SLAKTING de IKEA

Las medidas son de 25 x 41 x 16 cm con lo cual pudimos poner uno detrás del otro y cubrir prácticamente la profundidad de las baldas. En ellas organizamos camisetas y ropa de deporte que encajaba bien con los huecos interiores del accesorio.

IKEA

Lo que quiero decir es que lo importante es que sea cuál sea el accesorio que escojamos es fundamental tomar medidas y saber con exactitud qué tipo de prendas vamos a organizar en ellas.

A tener en cuenta es la altura del accesorio-organizador no usando los demasiado profundos que no están diseñados para organizador ropa y que acaban por ser un amasijo de prendas. Véase el ejemplo de esta clienta que los utilizo y no conseguía mantenerlos en orden.

ordenyespacios.com.pngv

Copia de Doblar camisetas (4)

TIPOS DE BALDAS

Las hay fijas o extraibles. Cuando me solicitan un diseño de armario suelo comentar que unas son más económicas que las otras, pero que lo más importante es que nos sean funcionales en el día a día.

Las ventajas de las extraíbles es que al sacar la balda queda a la vista lo que hemos colocado o guardado sobre ellas sin tener que estirar el brazo o correr el riesgo de no usar todo lo que hay porque las prendas se van al fondo. Como podría pasarnos con las fijas si la profundidad del armario es mucha. Pero si lo que queremos es organizar en vertical igualmente deberemos utilizar elementos de organización que nos lo posibilite, ya sean fijas o extraíbles.

Con lo cual sean como sean las baldas la técnica del doblado en vertical sobre baldas pasa por ayudarse de accesorios de organización.

Os pongo como ejemplo este diseño de armario para adolescente con baldas que hice. Solo pusimos dos cajones como veis para ropa interior y accesorios. Y las camisetas,sudaderas, jerseis y polos se colocaron sobre baldas. En la balda que está en línea con la barra y que queda más arriba de la altura de nuestra vista resulta más complicado no solo mantenerlo en orden. Sino ver todo lo que hay.

Por lo tanto utilizar elementos para organizar en las baldas no solo hace que se mantenga más fácilmente el orden sino que nos ofrece la ventaja de sacar o bajar esas cajas con compartimentos sin mucho esfuerzo.

Y volver a colocarlas en su sitio sin mayor problema.Presentacion-Armarios-005

Orden y espacios

Cuando descubres la solución del doblado en vertical no quieres dejar de utilizarla. Pero, son muchas las veces que me preguntáis cómo poder utilizarla cuando no se tienen cajones. Con este post espero haber solventado todas esas posibles dudas que se os hayan planteado.

Cualquier consulta que tengáis solo tenéis que contactar conmigo.

Cristina, Decoradora y organizadora de hogares&negocios.

¡ Sigueme en Instagram !

Publicado el Deja un comentario

Eliminar prendas de tu armario te hará sentir mejor

Eliminar.png

Ya sabéis lo que me gusta hablar de como la ropa habita de manera organizada dentro de nuestro armario o de como esas prendas que cuelgan en él crean nuestra imagen personal. Hoy me gustaría hablaros de los beneficios de tener un guardarropa donde tan solo  guardas lo que te pones o lo que te gusta.

 

Sigue leyendo Eliminar prendas de tu armario te hará sentir mejor

Publicado el Deja un comentario

¿Qué color funciona mejor en el dormitorio?

farmto table (2).png

Cuando se trata de elegir el color para la habitación donde vamos a descansar, hay que tener presente que deben ser tonos que nos induzcan al sueño. Porque está comprobado que el cerebro se ve afectado por los últimos colores que percibe justo antes de irse a dormir.

Sigue leyendo ¿Qué color funciona mejor en el dormitorio?

Publicado el Deja un comentario

Cómo planificar el vestidor perfecto sin gastar demasiado

farmto table (1)Cuando vemos en revistas esos fabulosos vestidores llenos de estilo y de sofisticado diseño nos parece algo inalcanzable. Pero es más asequible de lo que piensas convertir un rincón o un dormitorio pequeño sin uso, en un fabuloso espacio para organizar tu guardarropa.

Sigue leyendo Cómo planificar el vestidor perfecto sin gastar demasiado

Publicado el Deja un comentario

¿Cuánto cuesta que un organizador profesional organice tu casa?

cuánto cuesta que un organizador profesional.png

Muchas personas tienen la necesidad de reorganizar su hogar, porque en ocasiones sienten que el orden se les ha ido de las manos y que una ayuda externa puede romper ese bloqueo en el que se encuentran. Pero, no siempre se atreven a preguntar a un organizador profesional:

¿Cuánto cuesta organizar mi casa?.

Sigue leyendo ¿Cuánto cuesta que un organizador profesional organice tu casa?

Publicado el Deja un comentario

Organizando los bolsos y los zapatos

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 9 semanas (2).png

Iniciamos la 5ª semana del reto 9 semanas para tener tu casa organizada con el tema de la organización de zapatos y bolsos. Elementos que muchas veces no tienen sitio fijo para guardarse, lo que significa que lugares como la percha de la entrada, una silla en el comedor o el suelo de la habitación se conviertan en su hogar habitual.

Sigue leyendo Organizando los bolsos y los zapatos

Publicado el 1 comentario

Cómo preparar y organizar la habitación del bebé

4 pasos para cambiar (6).jpg

Recuerdo cuando estaba embarazada de mi primer hijo lo ilusionada que estaba de preparar su habitación. También de lo despistada sobre lo que podía necesitar y de cómo organizarlo. Era una nueva situación de vida que comenzaba, con nuevas necesidades que cubrir y un espacio que preparar.

Sigue leyendo Cómo preparar y organizar la habitación del bebé

Publicado el 1 comentario

Cómo organizar la entrada de tu casa

 

Copia de Eliminar.pngTras hablaros de cuál había sido mi motivación para reorganizar mi casa, voy a empezar a contaros como lo hice en cada una de las habitaciones o zonas. Para ello que mejor que comenzar por ese espacio que nos da la bienvenida cuando volvemos a casa y nos despide cuando salimos de ella.

¡La entrada!.

Sigue leyendo Cómo organizar la entrada de tu casa