Mini proyectos on line

RENUEVA tu hogar.png

Es para ti si: Necesitas hacer cambios en la decoración de tu casa sin hacer un gran gasto. Podrás redistribuir el mobiliario para aprovechar mejor el espacio, mejorar la decoración o renovar tus muebles antiguos.

¿ QUÉ VENTAJAS TIENE ?.

  • Desde la comodidad de tu casa nos dices qué quieres hacer y nosotros te diremos cómo hacerlo.
  • Da igual en que lugar del mundo estés porque lo haremos vía online y con un precio de lo más ajustado.
  • Al realizarse a través de la red podemos reducir el coste de este servicio de decoración y acomodarnos a trabajos de menor presupuesto.
  • Tienes el asesoramiento de una decoradora sea cuál sea el tamaño de tu proyecto.
  • Con el placer de hacerlo tú misma/o y siguiendo tu propio ritmo.

 

 ¡Hemos mejorado nuestros planes!.

 

*Deco mini(50 euros): Con este plan tan económico podrás renovar una habitación. Partiendo de lo que ya tienes, incluyendo nuevas piezas o pudiendo darle a¡un nuevo aire a tus muebles. Todo según lo que nos indiques.

¿Qué incluye? Dos gamas de color, una propuesta de inspiración y memoria explicativa de como llevarlo a cabo.*Recomendado para hall y pequeños espacios.

*Deco básica(80 euros): Con este plan tienes lo mismo que con el deco mini y,además,le añadimos un plano de distribución de la habitación. Así verás como queda.

¿Qué incluye? Dos gamas de color, una propuesta de inspiración, plano de distribución y memoria explicativa de como llevarlo a cabo.*Recomendado para habitaciones.

*Deco maxi(99 euros): Este plan tiene todas las ventajas de los anteriores más una imagen en 3D de cómo quedaría la habitación.

¿Qué incluye? Dos gamas de color, una propuesta de inspiración, plano de distribución y memoria explicativa de como llevarlo a cabo.*Recomendado para habitaciones y estancias.

*Deco project(205 euros): Este plan tiene todas las ventajas de los anteriores. Con la diferencia de que podrás cambiar 2 habitaciones, que verás cómo quedan con una imagen en 3D.

¿Qué incluye? Tress gamas de color, dos propuesta de inspiración, imágenes en 3D y memoria explicativa de como llevarlo a cabo. *Recomendado para habitaciones y estancias.

No te quedes con la duda y pregunta sin ningún tipo de compromiso. Hazlo en ordenyespacios@gmail.com

Estamos para hacer realidad tus sueños.