Decoración

RENUEVA tu hogar.png

Si necesitas hacer cambios en la decoración de tu casa sin hacer un gran gasto, redistribuir el mobiliario para aprovechar mejor el espacio, mejorar la decoración o renovar tus muebles antiguos.

¡Estás en el lugar correcto!.

Sin necesidad de moverte de tu casa te ofrecemos un servicio sencillo y al alcance de todos. Cuéntanos qué espacio quieres decorar, te ayudaremos a aclarar ideas y darle forma a tu proyecto.

¿ QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS PLANES ON LINE ?.

  • Desde la comodidad de tu casa nos dices qué quieres hacer y nosotros te diremos cómo hacerlo.
  • Da igual en que lugar del mundo estés porque lo haremos vía on line y con un precio de lo más ajustado.
  • Al realizarse a través de la red podemos reducir el coste de este servicio de decoración y acomodarnos a trabajos de menor presupuesto.(*Si quieres que combinemos lo virtual con lo presencial, añadiremos al coste del plan que elijas los desplazamientos que hagamos a tu domicilio). 
  • Tienes el asesoramiento de una decoradora sea cuál sea el tamaño de tu proyecto.
  • Con el placer de hacerlo tú misma/o y siguiendo tu propio ritmo.

Así son nuestros planes:

A través de nuestros tableros de inspiración (Moodboard) podrás visualizarlo con colores, imágenes y formas. Más abajo verás algunos ejemplos de nuestros proyectos.

 

 ¡Hemos mejorado nuestros planes!.

 

*Deco mini(50 euros): Con este plan tan económico podrás renovar una habitación. Partiendo de lo que ya tienes, incluyendo nuevas piezas o pudiendo darle un nuevo aire a tus muebles. Todo según lo que nos indiques.

¿Qué incluye?: 1 Paleta de color/inspiración, 2 Propuestas de diseño sobre la misma gama y Explicación de cómo llevarlo a cabo. .*Recomendado para hall y pequeños espacios.

 

*Deco maxi(99 euros): Este plan tiene todas las ventajas de los anteriores más una imagen en 3D de cómo quedaría la habitación.

¿Qué incluye? 2 Paletas de color, propuesta de diseño en 2D y 3D y memoria explicativa de como llevarlo a cabo.*Recomendado para habitaciones y estancias.

*Deco project(205 euros): Este plan tiene todas las ventajas de los anteriores. Con la diferencia de que añadimos más propuestas de color y la lista de la compra.

¿Qué incluye? 3 Paletas de color/inspiraciones, propuesta de diseño en 2D ,imágenes en 3D, shopping list y memoria explicativa de como llevarlo a cabo. *Recomendado para habitaciones y estancias.

¡No te quedes con la duda!.

Pregunta sin ningún tipo de compromiso en holaordenyespacios@gmail.com

Estamos para hacer realidad tus sueños.