¿Necesitas mejorar el Orden en tu hogar pero no sabes por dónde empezar?

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿Quieres recibir consejos para mejorar el orden en tu armario_.pngEn casa debemos sentirnos a gusto, pero en ocasiones nos sentimos abrumados o que no nos da la vida para mantenerlo organizado. Hay muchas circunstancias que nos llevan a sentirnos así, pero solo una manera de solucionarlo.

No creo que a nadie le guste tener la sensación de que por más que haces no hay forma de que tu casa esté ordenada. Y no te sientes capaz de solucionarlo por más vueltas que le das o por más ideas de organización que buscas.

Conozco a muchas personas que se sienten así, yo misma a pesar de ser organizada me he sentido así años atrás. El trabajo,los niños y la casa me pesaban y me llevaba las horas organizando sin parar con escaso resultado.

He de decirte que en la mayoría de los casos se trata del exceso de cosas que tenemos en casa el que nos impide poner orden. Unido a no utilizar el sistema de organización adecuado, las soluciones de ordenación apropiadas para nosotros y la falta de costumbres sencillas que nos ayude a mantener el control del orden en casa.

Mi trabajo como Organizadora profesional consiste en ayudarte a que dejes de sentirte agobiada por eso y qué el orden se mantenga más fácilmente y sin tanto esfuerzo. Claro que todo eso pasa por tomar decisiones sobre lo que guardamos y sobre lo que necesitamos. Este es el principal problema que debemos solucionar para poder encontrar ese sistema que mejor se adapte a ti.

My scandinavian home

 

¿Quién no quiere simplificarse la vida?

Mi labor como Organizadora me ha hecho darme cuenta de que todos necesitamos simplificarnos la vida, pero no siempre se sabe como comenzar. Mi objetivo es impulsarte a que comiences.

Todos queremos más tiempo para disfrutar y para dedicarlo a la familia o a aquello que nos apasiona. Si sientes que has perdido el control de tu casa, que te produce agobio y estrés en lugar de calma y armonía puedes contar con mi ayuda.

Lo cierto es que todos atravesamos situaciones en nuestras vidas que, a veces, se nos hacen cuesta arriba que pueden traducirse en etapas de descontrol. Momentos en los que no hay que temer pedir una opinión experta que te dé las pautas para retomar la situación.

Quizás puedas pensar que estar asesorada/o por un Organizador profesional no es para ti, sino para gente que se lo puede permitir. ¡Pues,no es así!.

Porque te ofrezco dos tipos de asesoramiento que pueden adaptarse a tus circunstancias.

My scandinavian home

 

¿Cómo lo hacemos para que sea cómodo para ti?

Siempre, para saber qué necesitas, qué te preocupa y cómo puedo ayudarte, hacemos una 1ª entrevista gratuita (de 30 a 50 minutos). En persona o vía skype. Esto no implica que tengas que contratarme,después.

(La primera visita presencial es gratuita y sin compromiso, solo si la vivienda está localizada a menos de 30 km. de nuestro emplazamiento).*A partir de 31 km. 20 euros por el desplazamiento y a partir de 50 km. 40 euros por desplazamiento).

Una cosa que quiero decirte es que cuando visite tu vivienda lo haré sin juzgar su estado. Mi trabajo es evaluar lo que necesitas y darte las herramientas/recursos para que tengas un hogar mejor organizado.

 

Si el asesoramiento es presencial

Podemos hacerlo de 2 maneras:

1.A presupuesto cerrado, donde te detallaré el tiempo aproximado que nos llevará hacerlo juntas/os. Dependiendo del número de horas/días necesarios aplicaremos un tanto % de descuento. Definidas necesidades sobre espacio/tiempo te enviaré un presupuesto, sin compromiso Detallando la solución más sencilla y asequible, con el sistema adecuado para tu estilo de vida y fácil de mantener en el tiempo.

2.Visito tu casa, me cuentas que necesitas y te elaboro un Dossier detallado para que lo hagas tú misma/o a tu ritmo. Este servicio tiene un coste de 65€.

Aquí tienes más información sobre el asesoramiento presencial.

My scandinavian home

 

Si el asesoramiento es virtual

Desde casa y con mi asistencia organizaremos ese espacio de tu casa que te agobia tanto ver así. Un poco de ayuda externa te puede venir bien para ese proyecto de organización que no sabes como afrontar.

Las ventajas son la comodidad de hacerlo tú misma/o y a tu propio ritmo. Además de asesoramiento personalizado y los recursos para devolverle el orden a ese espacio. Le lograrás sacar mayor partido, organizarás mejor tus zonas de almacenaje y aplicarás soluciones de organización adaptadas a tu estilo o etapa de vida.

Las sesiones se realizan por vía Skype o videollamada. Una vez estudiadas las necesidades del cliente según la información enviada, estableceremos un horario para realizar la sesión on line. En las sesiones trabajaremos de forma teórica, pero sobre todo práctica. Ayudándote a tomar decisiones sobre lo que no usas y buscando la mejor solución para colocar las cosas.

Las sesiones las planificamos según la información proporcionada por el cliente,a través de e-mail (fotos,videos,texto). Los horarios y la forma de hacerlo se adaptan a cada necesidad.

Pincha aquí para ver más sobre este tipo de asesoramiento.

blog-3428667_1920

¿Qué lograrás con mi asesoramiento, ya  sea virtual o presencial?

  • El sistema de organización adecuado para ti y los tuyos.
  • Soluciones adaptadas a tus necesidades y a las de los que viven contigo.
  • Aplicar ideas prácticas y útiles en tu día a día.
  • Sentirte a gusto en tu propio hogar.
  • Dejar de darte atracones de organización y limpieza.
  • Aprender a desprenderte de lo que ya no necesitas.
  • Que es posible que cada cosa tenga su lugar y se mantenga en él.
  • Dejar de perder el tiempo buscando cosas, porque sabrás donde está cada una.
  • Dejar de sentir que se te va el tiempo entre las  manos.
  • Rutinas sencillas para que el orden se mantenga sin mucho esfuerzo.
  • Disfrutar de más tiempo para hacer cosas que os gustan.

Puedes preguntarme sin ningún problema y ningún compromiso. Te invito a solicitar una primera visita que como te decía antes puede ser presencial o virtual, porque esto no implica que tengas que contratarme.

Estoy convencida de que puedo ayudarte, así que escríbeme a este  mail. Te estoy esperando.

Cristina Muñoz, Organizadora de hogares.

Miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales de España.

¡ Sigueme a diario en Instagram !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s