La 1ª visita de una Organizadora profesional

Copia de Bare Organics (1).png

La primera visita, ya sea presencial o virtual, es determinante para valorar qué necesita el cliente. Por eso cuando nos preguntan cuánto cuesta que me organices mi casa, solemos contestar qué depende.

Lo cierto es que para dar un precio cerrado, que es lo que nos gusta hacer. Nos es necesario ver el espacio y escuchar al cliente para decidir juntos qué necesita de nosotros y cómo podemos ayudarle.

Por eso la Primera visita es gratuita, porque en ella hacemos un diagnóstico de la situación para ,posteriormente, hacer un presupuesto detallado de los pasos a dar y la manera de darlos.

 

A tu alcance

Nuestro cometido es poner el orden de tu lado. Para conseguirlo debemos estudiar el espacio, conocer tus costumbres y tu estilo de vida. Lo que te inquieta o te agobia, lo que deseas cambiar. Porque cuantos más datos tengamos de tus necesidades más nos podremos acercar a la solución.

Cuando visito la casa de algún cliente de forma presencial hago algunas preguntas sencillas. Intentando crear un clima de confianza para que me muestre su hogar y lo que le preocupa de él.

Afortunadamente, mi ojo se ha ido entrenando tanto que con poco que me cuenten y viendo sus espacios puedo hacerme una idea clara de cuáles son sus necesidades. Sin necesidad de muchas explicaciones.

IMG_3914

 

Mi empeño

Para mí es importante poner al alcance de todo el mundo los conocimientos y experiencia logrados durante este tiempo. Por eso cuando alguna gente piensa que poner una Organizadora profesional en tu vida solo es para unos cuantos, debo explicar que no es así.

Porque mi asesoramiento virtual parte desde los 25 €, bastante asequible ¿no crees?. Nuestros presupuestos personalizados se ajustan mucho porque nuestro máximo aliciente e interés es ayudar al cliente.

Colchass

 

 

Gratuita

Ofrecerte una primera visita gratuita es mi manera de que me conozcas y te hagas una idea de cómo soy y de cómo puedo ayudarte. A partir de ahí el presupuesto que te haga se ceñirá como un guante a tus necesidades, tiempo y economía.

Porque mi objetivo es ayudarte a simplificar tu vida a través del orden y la decoración.

Cuando visite tu casa, ya sea de manera presencial o virtual lo haré desde el respeto y la empatía. Sin juzgar, ni hacer juicios de valor. Porque mi función es darte un diagnóstico sobre la situación, sencillamente.

 

¿Qué hago?

Mi trabajo no se limita a enseñarte a organizar cajones. Sino hacerte consciente de lo que guardas, de cómo aprovechas el espacio, de cómo utilizas tu tiempo. Mi labor es asesorarte en la toma de decisiones sobre tus pertenencias y asistirte para decidir el mejor sistema de organización, según tu estilo de vida.

Mi objetivo es que simplifiques tu espacio lo que significa descartar lo que no es necesario y dar un lugar adecuado a lo que necesitas en la actualidad. Un lugar donde coger y dejar cada objeto sea fácil.

En este post te conté más sobre cómo trabajamos.

ordenyespacios.com (46)

 

¿En qué momentos?

Puedo estar contigo en muchos momentos, etapas y cambios a lo largo de tu vida. Desde organizar tu armario para quedarte solo con la ropa con la que te identifiques en estos momentos. Cuando te ves agobiada porque el espacio se ha ido reduciendo porque el número de cosas guardadas ha ido creciendo. Cuando necesitas cambiar de uso una habitación o reorganizar un trastero donde ya no cabe ni un alfiler.

En los momentos difíciles como cuando tienes que gestionar las pertenencias de un familiar fallecido o acomodarte al cambio que supone un divorcio. Desde la planificación para la llegada de un bebé o la adaptación de una habitación para una persona mayor con necesidades especiales.

También, en la vorágine que supone meterse en obras o mudarse a otra casa. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de cuando puedo estar junto a ti para ayudarte.

 

No te cortes

Como suelo decir preguntar o consultar es gratis. Por eso, tan solo tienes escribirme a mi mail o llamarme al 669 558 603 para concertar nuestra cita. Trabajamos de manera presencial en Sevilla y provincia. Y de manera on line en todo el mundo hispano hablante.

Con el asesoramiento virtual no solo abaratamos costes, ya que no hay desplazamientos también nos da la posibilidad de llegar a más personas. A través de Skype será como estar al lado tuya. Así que no importa dónde vivas, sea en Sevilla o en Buenos Aires este tipo de asesoramiento es una buena opción para ti.

2

Ya sabes dónde me tienes y lo qué puedo hacer por ti.  Ahora solo queda que:¡Solicites tu 1ª visita gratuita y sin compromiso!.

Cristina, Decoradora y organizadora de espacios.

¡ Sigueme a diario en Instagram !

2 Replies to “La 1ª visita de una Organizadora profesional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s