Simplificar tu día a día es mi objetivo

simplificar tu día a día.png

Cuando me lancé con este proyecto tenía algunas ideas muy claras, otras no tanto. De esas cosas claras que tenía, una era el objetivo y las ganas de sacarlo adelante con honestidad y sencillez. Con este pensamiento he trabajado con mucho esfuerzo hasta darle forma a Orden y espacios.

Sabes me da una vergüenza horrorosa hablar de mí misma. Me cuesta la vida hacerlo, es lo que tiene ser una tímida que se esconde detrás de sus gafas.

Era de las que pensaba respecto al trabajo que los hechos hablaban por una misma, pero con el tiempo me dí cuenta de que eso no era suficiente. Para pulir ese aspecto me apunté a un curso de marketing personal, pero aún así me da un apuro tremendo hablar de mis cosas y mis proyectos.

Pero, claro si no soy yo la que hablo de cómo hago las cosas. ¡Quién lo va a hacer!.

Leo mucho por ahí de gente experta en marketing (yo acabo de hacer un curso sobre el tema) que hay que hablar de una misma sin complejos.

Pues,chica/o a eso vengo hoy.

IMG_3914.jpg

 

 

En la batidora

Si me lees con frecuencia sabrás que (como muchas/os) me vi de la noche a la mañana sin trabajo. Fue ,totalmente,inesperado y empezar de nuevo me costó lo suyo.

Después de meter en la batidora formación, experiencia, deseos, objetivos, sueños y pasiones. Salió esta web, no ha sido fácil y sigue sin serlo. Pero, en ella está mi yo más sincero y más puro.

 

La sencillez y la simplicidad 

Forman parte de mi manera de ser y de hacer las cosas. No concibo otra manera de verlo. Con todo lo aprendido durante mis años de formación, de trabajo y con todo lo que me ha pasado (bueno ,malo y regular) me puse a moldear mi método.

Basado en el buen uso del espacio, del tiempo y en la mejora de la funcionalidad. Con un único fin simplificar tu día a día mejorando tu entorno.

“Es lo que quiero para mí, así que como no lo voy a querer para ti”.

Esa sencillez está simbolizada en esas 3 piedras sobre mis manos abiertas con las que me fotografió mi fotógrafo de cabecera (mi marido).

Fondo pantalla,

 

Yo me lo guiso,yo me lo como

Estoy muy orgullosa de este proyecto, porque le he dado forma con mis propias manos. Se que hay mucho, muchísimo que mejorar y trabajo cada día para lograrlo.

Sabré de decoración, de organización y de diseño, pero de hacer una web o llevar sus RRSS ni papa. Así que me lancé al prueba-error sin descanso y hasta el momento esto es lo que ha dado de sí.

Mi ilusión es ofrecerte mis servicios, acercarme a ti para echarte una mano con lo que se hacer. Ese objetivo del que te hablaba antes es el de Encontrar las soluciones más sencillas y prácticas buscando un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para simplificar tu día a día.

Simplificar se ha convertido en mi verbo favorito, porque quiero que mi vida sea más simple. Quiero dejar ir de ella todo lo que no me aporta para dedicar mi esfuerzo a lo ,realmente, importante. Quiero tener un estilo de vida en consonancia con mi manera de sentir y en ese camino estoy.

 

Aquí me tienes

Con todo esto que soy le he dado forma a los servicios que ves en mi web. Para mi es muy importante conciliar mi vida familiar con la laboral, seguramente, es lo más importante. Por ese motivo disfruto tanto con los planes on line que ofrezco.

Porque puedo estar en casa cerca de mi familia, mientras te ayudo a darle forma a tus ideas a través de la red. ¡Fascinante!.

 

Eso te cuento

A esto vengo hoy, a decirte que te pasees por mi web, mi blog, mis servicios, mi asesoramiento. Quizás pienses que tú no los necesitas o que no te vienen bien.

Pero, tu opinión para mí es muy importante así que si los bicheas y me quieres decir que te parecen. Pues, maravilloso.

Si le echas un vistazo y se lo cuentas a alguien que los pueda necesitar. Pues, doblemente, maravilloso.

Te doy mil gracias por adelantado.

 

¿Qué ofrezco?

Orden y espacios no es solo un Blog, quizás lo conozcas por algunos retos que he ido publicando durante este año y pico que tiene esta web.

Me siento muy bien escribiendo ( ya sabes que te puedes suscribir,verdad?) para poder ofrecerte soluciones y recursos cada semana con los que hacer nuestro diario más fácil. Pero, además hay un montón de servicios que te ofrezco, tanto en modo presencial o en modo on line.

 

Te hago un pequeño resumen.

*Mi experiencia y formación, además de mi amor por la moda me ha ido haciendo una experta en organización y estilización de Armarios. Me gusta hacerte entender que adelgazar tu armario de por si acasos te hace la vida más cómoda.

*Mis años como decoradora me hicieron descubrir las ganas que tenían muchas personas de tener un asesoramiento decorativo a bajo precio. Y con esa experiencia he diseñado unos planes muy, muy interesantes.

 

*Mi trabajo como organizadora/decoradora me ha dado una visión clara respecto a la organización de espacios. Dándome cuenta de que no le sacamos suficiente provecho a los metros de nuestro hogar. Y que perdemos mucho tiempo/energía organizando lo mismo una y otra vez.

Así que puedo entender lo que necesitas solo con verlo.

Dime ven y allí iré para tener nuestra primera visita/consulta (que es gratuita y sin conpromiso) y diseñar un plan para ti que se adapte a tus necesidades. Ya sea on line o presencial.

*Puede ser un asesoramiento exprés o más duradero, lo que necesites. Mira aquí.

 

En Orden y espacios encontrarás Planes para decorar la entrada de tu casa, tu dormitorio o tu salón. Para organizar tu armario, tu trastero o transformar esa habitación multiusos en la del bebé. Me apasiona arremangarme para ayudarte a tener un espacio mejor organizado y más eficiente, donde no andes perdiendo el tiempo ni la energía.

Pero, también, puedo diseñar esa tienda ( 12 años como visual merchandiser en una multinacional me han dado una experiencia bárbara) que con tanta ilusión estás deseando abrir o hacerte el estilismo para ese piso que quieres alquilar.

 

Solo te digo que me preguntes sin cortarte. Ya sabes que la tímida soy yo, jaja. Así que todas las dudas que tengas me las consultas sin ningún problema.

Escríbeme a Mi mail Me llamo Cristina, por si no te lo había dicho hasta ahora.

 

En los medios

Fíjate que con lo cortada que soy me han sacado en muchos medios (radio,prensa y tele). En este enlace lo puedes ver.

Y que verdad es que cuando estás convencida y segura de lo que hablas no te pones ni nerviosa cuando te invitan a hablar en la tele o en la radio. Quién me ha visto y quién me ve, para mí hace años era impensable superar mi miedo a hablar y ahí me tienes tan pichi hablando de lo que me apasiona.

Después de este post de hoy me conoces un poquito más, ¿verdad?. Sabes qué hago, cómo soy y dónde me puedes encontrar.

Así que cuando me necesites ya sabes dónde buscar.

Cristina, Decoradora y organizadora de espacios.

Pide tu 1ª visita gratuita y sin compromiso.

¡ Sigueme a diario en Instagram !

 

 

2 Replies to “Simplificar tu día a día es mi objetivo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s