¿Cuánto cuesta que un organizador profesional organice tu casa?

cuánto cuesta que un organizador profesional.png

Muchas personas tienen la necesidad de reorganizar su hogar, porque en ocasiones sienten que el orden se les ha ido de las manos y que una ayuda externa puede romper ese bloqueo en el que se encuentran. Pero, no siempre se atreven a preguntar a un organizador profesional:

¿Cuánto cuesta organizar mi casa?.

Hoy quería responder a esta pregunta que nos hacen con frecuencia. Así como explicar en que momentos un OP (organizador profesional) puede estar presente o ser de increíble ayuda.

¿Contratar un OP solo es para unos pocos?.

Creo que hay una percepción de que el trabajo de un OP es para unos pocos (solo para los que se lo pueden permitir). ¡Vamos que es caro!. También el de que una familia de clase media no se lo podría permitir.

Pues nada más lejos de la realidad.

Es cierto que es una profesión que aunque cada vez más conocida aún no queda claro a qué nos dedicamos. O si nuestros servicios pueden ser para el común de los mortales en un momento dado.

Nuestro trabajo es igual al de cualquier otro especialista que podamos necesitar en casa. Como cuando llamamos a un electricista porque no nos va la luz, a un fontanero cuando se nos estropea la lavadora o al jardinero cuando hay que podar el seto de la entrada de casa.

Es un servicio para mejorar tu hogar y tu vida, así que,¿ Por qué no pedir ayuda para reorganizar la casa?.

En líneas generales y sin entrar en demasiados detalles ayudamos a recuperar el control de tu casa para que después de nuestra intervención sea sencillo mantenerla en orden. Reestructurando la distribución de los espacios o mejorando rutinas, ofreciendo recursos para optimizar vuestro tiempo y estableciendo la mejor fórmula para que las tareas diarias se vuelvan fáciles de hacer.

Nuestro trabajo es organizar y aprovechar al máximo cada espacio. También, ayudar a que la persona que nos contrata consiga librarse de lo que no necesita sin remordimientos y a generar hábitos y rutinas para mantener ese orden con poco esfuerzo .

En definitiva, es una pequeña inversión que a la corta hará que disfrutes más de tu hogar y de tu tiempo. Sin tener que estar organizando lo mismo una y otra vez, sin avanzar.

Porque cada vez tenemos más necesidad de vivir en un entorno organizado y libre de cosas innecesarias. Porque cada vez necesitamos que nuestra vida sea más sencilla. En definitiva, se trata de Simplificar.

My domaine

¿En qué te puede ayudar un OP?.

Son muchas las labores en las que un profesional del orden puede ser la solución a un problema o circunstancia. Porque como suelo decir el orden no es solo ordenar cajones.

Desde la organización de una mudanza (sin ocupar el lugar de una empresa dedicada a estos menesteres), ya que hacemos la premudanza. O lo que es lo mismo antes de organizar cajas ayudamos al cliente a aprovechar la oportunidad de seleccionar aquello que quiere quedarse y descartar lo que no va a necesitar en su próximo hogar.

También, si el cliente quiere controlamos el trabajo de la empresa para que todo vaya bien y podemos desembalar sus pertenencias para colocarlas en su sitio.

Otros trabajos van desde la Organización general de la casa, a la reorganización de habitaciones, transformación de espacios o Cambios y planificación de armarios. Estamos en cambios de etapas o nuevas situaciones de vida para replanificar una habitación dándoles un nuevo uso como la llegada de un bebé o la de un abuelo al que tenemos que cuidar en casa.

O en la Reorganización de trasteros o Vaciado de casas que se ponen a la venta y cuyas cosas no se sabe bien que hacer con ellas.

un-fancy

¿Cómo damos un presupuesto?.

Os explicaré un poco como solemos hacer para dar un presupuesto. Como cada casa es diferente y cada persona tiene un estilo de vida, así como unas necesidades distintas. El presupuesto se adapta a cada hogar.

Si vives en Sevilla establecemos una primera visita gratuita, sin compromiso. En ella charlamos sobre las necesidades que el posible cliente tiene, analizamos el problema y hablamos de las soluciones y de cómo podemos hacerlo. A partir de ese momento elaboramos el presupuesto, una vez aceptado marcamos los tiempos para hacerlo.

Si es en modo online el cliente nos envía fotos o videos de lo que necesita mejorar y nos cuenta cuáles son sus inquietudes. Se puede elegir hacerlo vía Skype o vía email.

La asesoría presencial, la podemos combinar con la asesoría online. De modo que una parte la trabajamos codo con codo con el cliente en su casa y otra parte la hace el cliente solo, pero supervisado y asesorado a distancia todo el tiempo. Es una buena opción para abaratar el precio del servicio.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?.

Nuestra experiencia profesional nos da la posibilidad no solo de establecer rutinas de orden y organización sino la de hacer pequeños proyectos de decoración (con planos y elevaciones en 3D) para mejorar el espacio. De este modo damos un servicio completo al cliente.

Nuestra forma de trabajar se sustenta en un importantísima parte en el Visual merchandising, a la hora de decidir la mejor distribución del espacio y de estudiar cómo aprovechar los metros. Pero, también, en cuáles son los sistemas y soluciones de colocación más idóneos para cada cosa.

Junto a estas técnicas visuales y funcionales nos apoyamos en el manejo del Feng shui, esa disciplina que nos ayuda a encontrar la armonía entre el espacio interior y el medio que nos rodea.

Nuestra formación en otros terrenos como el estilismo de moda, la fotografía o la capacidad para organizar. Completan nuestra manera de hacer las cosas y afrontar cada pequeño proyecto.

 

Somos parte de AOPE que nos reúne a los OP en España.

 

¿Precios?.

Aunque la hora de mano de obra la tenemos establecida en 30 euros +iva. Damos precio por proyecto, porque la mayoría de nuestros clientes lo prefieren así. Es decir que si necesitas organizar un armario o reorganizar un salón te daremos el presupuesto cerrado para hacerlo de modo que no haya sorpresas ni gastos extras.

Te pongo un ejemplo, puedes contratar una organización de armario en modo online con un precio de 80 euros + iva o una en modo presencial por 120 euros+iva (aproximadamente) dependiendo del estado del armario. Con la garantía de que el orden se mantendrá cuando ya no estemos a tu lado. Aunque, siempre ,podrás consultarnos cualquier duda posterior.

Entre los servicios que hemos prestado hay una gran variedad, desde preparar la canastilla y la habitación de una bebé, hasta reorganizar la habitación de un niño, pasando por diseñar una entrada para una casa, una terraza o una organización de armario. Desde decorar una vivienda para alquiler turístico hasta diseñar una tienda en modo online.

Hemos estado en casas pequeñas y casas grandes, pero en todas sus habitantes eran familias sencillas de clase media con ganas de dejar de ver cosas desordenadas y de tener más tiempo para lo que de verdad importa.

Conoce nuestro blog

Para terminar te invito a suscribirte a nuestro Blog donde encontrarás retos ,ideas, recursos y mucho más. Además tenemos una novedad porque en cada newsletter  mensual recibirás descuentos en nuestros servicios. Puedes seguirnos en Instagram donde cada día compartimos un nuevo post.

En la parte baja de la página de inicio tienes como suscribirte.

 

Cristina, Decoradora y organizadora de espacios.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Sigue a Orden y espacios en redes sociales.

Pinterest Facebook * Instagram *Houzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s