Taller Un armario que se amolda a ti

Un armario que se amolda a ti).png

¿Tu armario se amolda a ti o tú te amoldas a lo que hay dentro de él?. ¿Cuánta ropa de la que tienes te pones, te favorece o te encaja en tu estilo de vida actual?.Un armario que se amolda a ti es el que contiene la ropa que te queda bien y que te gusta en estos momentos.

Un armario que se amolda a ti es el que, solo, guarda las prendas que te visten de acuerdo a tu estilo de vida actual. Que contiene la ropa con la que eres tú, con la que has creado tu propio sello personal.

En la mayoría de los casos guardamos prendas que hace mucho que no nos ponemos, e incluso alguna que otra que ni siquiera nos hemos puesto. Prendas que ocupan espacio y nos impiden tener un armario dónde resulte fácil encontrar lo que buscamos.

¿Qué aprenderás ? En este taller examinaremos si lo que hay en nuestro armario nos satisface. Si nos sentimos a gusto con la ropa que tenemos. Si todas las prendas coinciden con nuestro gusto o estilo actual.

Hablaremos de cómo hacer una limpieza de armarios siguiendo mi guía y de cómo deshacernos de lo que no nos vale de una manera divertida.

Observaremos nuestro tipo de cuerpo y qué prendas le favorecen. Hablaremos de cuáles son los colores que mejor nos quedan. Por supuesto, de sistemas de organización y de cómo hacer fácil mantener el orden dentro del armario con costumbres y hábitos sencillos.

Te contaré el método de organización que recomiendo a mis clientes ( soy miembro de AOPE Asociación de organizadores profesionales de España).

 

 

¿Qué consigues?. Tener un armario más organizado aprendiendo pautas y soluciones para mantenerlo en orden. A ser crítica con lo que guardas en él y a cuestionarte las compras de ropa que haces.

A aprovechar mejor el espacio y a sacarle más partido a su distribución. A elegir el sistema de organización más adecuado y los elementos organizadores más apropiados.

Al finalizar el taller te obsequiaré con 2 semanas de asesoramiento gratuito vía on line para solventar dudas o preguntas sobre tu propio armario.

 

Además, pasaremos un buen rato con personas con las mismas inquietudes que nosotras y con un buen chute de energía positiva en tu cuerpo.

¿En qué lugar?. En el espacio creativo y multimarcas Decodemia  un lugar muy especial y agradable con el que colaboramos. Situado en la Calle. Monte Carmelo, 9  41011 Sevilla (En el popular Barrio de los Remedios).

Espacio donde se va realizar taller de Chalk Pain técnicas básicas

 

¿En qué fecha?. El viernes 23 de febrero con horario de 10 a 13 h.

¿Cuánto cuesta el taller?. 30€ Incluye el material, un café/té/refresco y el obsequio de asesoramiento gratuito del que te hablaba antes.

¿Cuántas plazas hay?.Están limitadas a 8/10 personas por taller.

¿Cómo reservo una plaza y cuál es la forma de pago?. Envíanos tus datos (nombre,teléfono de contacto y el e-mail)  a ordenyespacios@gmail.com, indicando que quieres asistir al Taller.

Seguidamente, te daremos los datos para que realices el pago, que es por transferencia bancaria. Te confirmaremos la reserva vía email. (Si quieres que tu plaza quede reservada al momento envíanos comprobante de la transferencia por  email. )

¿Puedo regalar  el taller?. Pues claro que si, cuando hagas tu reserva escríbenos a ordenyespacios@gmail.com diciéndonos el nombre de la persona a la que deseas regalar el taller. Te enviaremos una tarjeta regalo (Vía email) con su nombre para que lo puedas imprimir.

 

Cancelación del taller por parte de Orden y espacios. Si por alguna razón debe ser cancelado te avisaremos con la mayor antelación posible y te reembolsaremos el 100% del importe del taller. Si tenemos que cambiar de fecha del taller (por fuerza mayor) y la nueva fecha te viene bien la puedes reservar en el acto.

Cancelación del taller por el asistente. Sólo se reembolsará el 100%  importe si se notifica con una semana de antelación a la fecha del taller. También, podemos reservarte plaza para el próximo taller que se realice.

¿Tienes alguna duda?. Escríbeme a ordenyespacios@gmail.com o llámame al teléfono 669 558 603 y te las solventaré sin problemas.

Comparte esta información con tus amigos en RRSS o a través de email si crees que les puede interesar. Muchas gracias por tu ayuda.

Feliz día y nos vemos en el taller. ¡Estoy deseando verte por allí!.

Cristina.Decoradora y organizadora de espacios.

Si eres suscriptor del Blog tienes descuento en asesoramiento sobre orden en casa.

Pregúntame sin compromiso en ordenyespacios@gmail.com. Mis talleres de orden.

 ¡Descubre mi otro Blog!.

One Reply to “Taller Un armario que se amolda a ti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s