Taller Cómo organizar los Menús en familias con niños

 

Cómo organizar los menús en familias con niños (1).png

Cada vez estamos más preocupados por el tema de la alimentación y más cuando los especialistas nos cuentan de la repercusión que tienen los malos hábitos alimenticios sobre nuestra salud y la de nuestros hijos. 

La falta de tiempo o el no saber cómo organizar los menús acaban por hacer estragos en nuestra alimentación y en nuestro estilo de vida. Por eso mi querida amiga Natalia Rey y yo hemos iniciado un proyecto en común con el tema de la alimentación como eje.

Ella aportando todos sus conocimientos como especialista en cocina (ya que es una estupenda Chef) y yo como organizadora profesional para ayudaros a planificar vuestros menús con éxito. 

¿Qué aprenderás ? A ver lo sencillo que es organizar tus menús. Que es lo mejor tanto para las/os que no nos gusta cocinar como para las/os que si. Sobre todo, porque dejas de preguntarte, ¿Qué pongo mañana de comer? o la típica: ¿Esta noche qué cenamos?.

Dejando de improvisar sobre la marcha lo que comemos hoy y aprendiendo a hacer menús más saludables, sencillos y ricos. Nuestros hijos necesitan comer sano y equilibrado desde pequeños. Igual que aprenden lengua o matemáticas deben saber de la importancia de comer variado.

Con el método que os enseñaremos les encantará participar en la planificación de los menús y se sentirán más comprometidos que nunca en llevar una alimentación más saludable.

¿Qué consigues?. El tema de organizar las comidas nos trae de cabeza a más de una/o. Pero la verdad es cuando descubres lo que ganas haciendo los menús , te preguntas porque no empezaste antes. Además porque organizar los menús nos hace ganar tiempo, comer mejor y no comprar más de lo que necesitamos.

Te contaremos nuestro método de planificación de menús de una manera amena. Además de pasar un buen rato con personas con las mismas inquietudes que tú y con un buen chute de energía positiva en tu cuerpo.

¿En qué lugar?. En el espacio La casa de Lenita, pincha y verás que sitio más bonito donde Helena será nuestra anfitriona. En la Calle. Estrásburgo, 4 en el barrio de Los Bermejales de Sevilla.

La Casa de Lenita

¿En qué fecha?. El miércoles 21 de febrero con horario de 18  a 20 h.

¿Cuánto cuesta el taller?. 20€ Incluye el material y un obsequio ( qué será, será).

¿Cuántas plazas hay?.Están limitadas a 15/20 personas por taller.

¿Cómo reservo una plaza y cuál es la forma de pago?. Envíanos tus datos (nombre,teléfono de contacto y el e-mail)  a ordenyespacios@gmail.com, indicando que quieres asistir al Taller.

Seguidamente, te daremos los datos para que realices el pago, que es por transferencia bancaria. Te confirmaremos la reserva vía email. (Si quieres que tu plaza quede reservada al momento envíanos comprobante de la transferencia por  email. )

¿Puedo regalar  el taller?. Pues claro que si, cuando hagas tu reserva escríbenos a ordenyespacios@gmail.com diciéndonos el nombre de la persona a la que deseas regalar el taller. Te enviaremos una tarjeta regalo (Vía email) con su nombre para que lo puedas imprimir.

Cancelación del taller por parte de Orden y espacios. Si por alguna razón debe ser cancelado te avisaremos con la mayor antelación posible y te reembolsaremos el 100% del importe del taller. Si tenemos que cambiar de fecha del taller (por fuerza mayor) y si la nueva fecha te viene bien la puedes reservar en el acto.

Cancelación del taller por el asistente. Sólo se reembolsará el 100%  importe si se notifica con una semana de antelación a la fecha del taller. También, podemos reservarte plaza para el próximo taller que se realice.

¿Tienes alguna duda?. Escríbeme a ordenyespacios@gmail.com o llámame al teléfono 669 558 603 y te las solventaré sin problemas.

Comparte esta información con tus amigos en RRSS o a través de email si crees que les puede interesar. Muchas gracias por tu ayuda.

Feliz día y nos vemos en el taller. ¡Estamos deseando verte por allí!.

Cristina,  Decoradora y organizadora de espacios.  y Natalia, chef

Si eres suscriptor del Blog tienes descuento en asesoramiento sobre orden en casa.

Pregúntame sin compromiso en ordenyespacios@gmail.com.Mis talleres de orden.

¡Descubre mi otro Blog!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s